Hace ya varias semanas que el anime de Dragon Ball Super [VIDEO]ha llegado a su fin. Sin embargo el manga sigue su curso y ya presenta la saga del Torneo de Poder. [VIDEO] Recordemos que el manga está teniendo un ritmo mucho mas rápido que el anim,e con respeto a este arco argumental. En primer lugar vemos como ya han caído varios guerreros por fuera de la plataforma, entre ellos Frost y los guerreros Z Ten Shin Han y Krillin.

Esto podría responder a un ritmo de pelea mucha más dinámico y entretenido. Tengamos en cuenta que el manga sale una vez por mes y la idea principal de la editorial Shueisha es que se llegue a diciembre con el manga, ya alcanzando el nuevo arco argumental que será el de la nueva película.

Se espera que el manga llegue al mes de diciembre con el Torneo de Poder ya concluido y con el nuevo arco argumental presentado; esto podría ser un gran "gancho" para con la nueva película. Recordemos que la ultima película, "La Resurrección de Freezer" tuvo unos mangas especiales de 3 números para promocionar el film. Sin embargo la editorial también puede optar por sacar este arco argumental, luego de estrenada la película, para el mes de enero o febrero aunque desde nuestro lugar creemos que eso sería contraproducente.

Los posibles spoilers

De cualquier manera el manga está siguiendo su curso y ya está por salir el número 35 del mismo. Es esta nota les mostraremos la lista de spoilers del mismo según el sitio japonés "boards.4chan.org":

Hit pelea contra Jiren. Este ultimo golpea a Hit con gran contundencia pero goku lo salva.

Goku se transforma en super saiyajin Blue y pelea contra Jiren. Este ultimo golpea fuertemente a Goku pero Hit lo salva. Goku y Hit pelean juntos contra Jiren. Este derrota a Goku y Hit utiliza el salto en el tiempo atrapando a Jiren en una "jaula del tiempo". Jiren escapa de la "jaula del tiempo". Vegeta está conmocionado por el poder de Jiren.

Otro foro "gamefaqs.gamespot.com" sin embargo indica otros spoilers más contundentes:

Hit es eliminado por Jiren. Goku pelea en modo super saiyajin base contra Dyspo y Toppo. El maestro Roshi pelea con una guerrera mariposa. El episodio trata más que nada de la pelea entre Hit y Jiren.

Por como avanza el manga no es descabellado pensar que Hit podría ser eliminado en este capítulo, ya que en esta saga no tuvo un papel muy distinguido. Quizás su estrategia es acabar con Jiren rápidamente para evitar problemas mayores en el futuro del torneo, incluso si tiene que sacrificarse para lograrlo. Estén atentos ya que en los próximos días tendremos noticias sobre la salida del manga.