Todos los fanáticos nos gustaría aprender como dibujar a nuestros personajes favoritos, y ára los fans de DBS, por su puesto sería a nuestro amado Goku. Durante una reciente entrevista, que tuvo lugar durante el programa de televisión [VIDEO] japonés Policía de Investigación Especial Jump, Toyotaro - autor del manga Dragon Ball super - explicó a los espectadores y los presentadores como dibujar correctamente Goku Super Saiyajin.

Acá podemos ver el video:

No es la primera vez que el discípulo de Akira Toriyama es invitado en el programa TV Special Research Police Jump, dedicado a destacar los productos pertenecientes a las diversas revistas Jump.

El boceto anteriormente que realizó [VIDEO] en el programa que Toyotaro y ha probado: después de haberlo mostrado, en su última invitación, fue cómo dibujar correctamente a Goku en la versión normal.

Acá podemos ver el boceto:

Esta vez explico cómo dibujar correctamente al más famoso héroe de Dragon Ball Super en su transformación, es decir, las normas de la forma de Super Saiyajin: según Toyotaro, los consejos a seguir son primero en dejar espacio entre las cejas y el borde de los ojos y hacer que los alumnos del pequeño guerrero, menos de medio círculo, luego debe dibujar la esquina de la boca en el lado derecho y luego dedicarse a la composición general del cabello, definiendo solo los detalles más adelante. ¿Alguna vez has tratado de dibujar Goku, normal o Super Saiyajin?.

Toyotaro explica en un video tutorial cómo dibujar a Goku

Dibujar a Goku no es tan difícil, pero pocos tienen éxito como Akira Toriyama o su discípulo, Toyotaro, autor del manga de Dragon Ball Super. En un video, el joven mangaka nos enseña a dibujar al protagonista de la obra, de acuerdo con su estilo.

El autor de la versión manga de Dragon Ball Super, siempre supervisado por el maestro Akira Toriyama, fue invitado el 7 de abril llamado a un programa llamado "Policía de Investigación Especial Jump" programa: se trata de un espectáculo de revista japonesa dedicada a las obras de prominentes Weekly Shonen Jump, V-Jump y Saikyo Jump.

Acá podemos ver el tutorial:

El Dragon Ball Super manga sería realizado en la segunda de las revistas antes mencionadas, con la publicación de alrededor de un capítulo de un mes, y en este momento está en arco narrativo lleno de supervivencia de los universos, cuyas consecuencias inicial ya están espaciados de manera bastante repentino en comparación con la versión Anime de Toei Animation, que finalizó el 25 de marzo con el episodio 131.

En el video, Toyotaro da una demostración pública de cómo se dibuja Goku en la versión impresa de Dragon Ball Super, revelando un pequeño "secreto" para tratar de hacerlo mejor. En primer lugar, según Toyotaro, debemos concebir los ojos como dos semicilindros y asegurarse de que su nariz y la boca resultan muy cerca, al igual que la obra original de Akira Toriyama. Para el cabello, la clave es empezar a partir de la curva "aplana" el pelo de Goku a un lado y, desde allí, dibujar y dibujar líneas, desde la que iniciar la periferia. Para los filamentos laterales, es aconsejable fijar tres puntos clave: cuatro a la izquierda, tres a la derecha.