Hola guerreros Zeta, hoy vamos a hablar acerca de la aparición de Yamoshi en la película de Dragon Ball Super [VIDEO] que se estrena a finales de este 2018 y en la nueva saga que se lanzará a mediados de 2019.

¿Quién es Yamoshi?

Lo primero que quiero hacer es recordarles un poco quién es Yamoshi, y su historia. Resulta que hace más de 1000 años un Saiyan llamado Yamoshi junto con otros 5 Saiyajines, quisieron acabar con los malvados de su propia especie, pero, como estos eran demasiados lograron acorralar a Yamoshi y sus 5 amigos Saiyan, los cuales, se tomaron de la mano para enfrentar su destino, sin saber que con ese acto, lograrían despertar al que en ese momento, se convertiría en el primer super Saiyan en llegar a la fase dios, y ese Guerrero fue Yamoshi.

Sin embargo, a pesar de haber llegado a la fase dios, terminó siendo derrotado por los Saiyajines malvados, porque eran demasiados.

Además, por ser la primera vez que Yamoshi alcanzaba el estado de un dios, no tenía control suficiente sobre este, así que, es probable que lo haya perdido mientras luchaba, y los saiyayines con los que se encontraba peleando, aprovecharon para acabar con él, Pero su espíritu aún continúa vagando por el universo, y se dice que fue el espíritu de Yamoshi quien inspiró el sueño profético de Bills cuando este soñó que luchaba contra un super Saiyan fase dios.

Gracias a este sueño, es que Bills inició su búsqueda y terminó por encontrar a Goku [VIDEO]. Esto, desencadenó que Goku supiera acerca de la fase dios, gracias a las palabras de shenlong, y ahora, tanto Goku, como Vegeta [VIDEO], han alcanzado ese estado. Así que, gracias a Yamoshi que fue quien inspiró el sueño de Bills, y a Bills, que se encargó de buscar a estos dos Saiyan, es que nosotros conocemos cómo es un Saiyajin En fase dios.

Es probable que a Akira Toriyama, le haya parecido importante que nosotros conociéramos el verdadero origen de la fase dios, y, por esta razón, es que la nueva película de Dragon Ball Super trata acerca del origen de la raza de los Saiyajin.

Cómo aparece Yamoshi

Veremos a nuestro amigo Goku, enfrentarse con un guerrero Saiyajin de apariencia bastante imponente, y la forma en la que expulsa su energía, hace pensar que este Saiyajin es verdaderamente poderoso, y, es natural que se trate de Yamoshi.

Así es mis amigos, tenemos enfrente de nuestros ojos, al que fue el primer super Saiyajin en alcanzar la fase dios. Ahora, sobre la manera en que Yamoshi aparecerá en esta película, existen diversas posibilidades. Entre ellas, que Goku Viaje al pasado y conozca a Yamoshi, otra posibilidad es que utilicen las super esferas del Dragon para revivirlo, o qué tal vez el Ángel Wiss, encuentre su espíritu y lo reviva.