Después de una serie de especulaciones, finalmente, Bandai Namco ha confirmado que el juego ampliamente jugado "#Dragon Ball Xenoverse 2" se lanzará en #Nintendo Switch. Las buenas noticias fueron publicadas en la revista V Jump. Mientras los fanáticos esperan el lanzamiento de la cuarta actualización del juego programado para junio, el editor del juego tiene algo bajo la manga para los usuarios de Nintendo Switch.

De acuerdo con Bandai Namco, el juego se lanzará en la consola híbrida en Japón primero durante el próximo otoño.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Para el resto de las regiones, el lanzamiento se anunciará pronto. Aparte de eso, "Dragon Ball Xenoverse 2" en Nintendo Switch también tendrá los controles de movimiento tipo Wii pronto.

Control de movimiento

Los controles permitirán a los jugadores hacer movimientos clásicos. Es una característica de ataque especial, que permitirá a los jugadores usar los Joy-Cons, para realizar un movimiento de Kamehameha para propulsar el ataque. Se puede recordar que esto se vio, por última vez, aplicado en la versión de Wii de las entregas de Budokai Tenkaichi, muy populares. Probablemente fue el mismo sistema que se utilizó en el no tan popular juego "Dragon Ball Z Kinect". Estos controles de movimiento no son realmente nuevos en la consola, ya que el ARMS del juego lo utiliza.

El control de movimiento que se lanzará para el juego en su nueva plataforma será opcional. Por lo tanto, los jugadores que no quieran usarlo no deben preocuparse, ya que aún pueden jugar el juego de forma estándar.

Vale la pena señalar qué opción los fanáticos preferirán usar al jugar el juego en la consola híbrida.

Funciones exclusivas y bonos

Hay otras funciones y bonificaciones exclusivas de Switch se incluirán en la versión del juego en la plataforma [VIDEO]. Estos incluyen dos nuevos bonos: el primero es la historia principal de Time Patrol, desde la primera entrega del juego. Esta bonificación se ofrecerá solo por tiempo limitado. Otra bonificación es un código, que se encontrará en la copia impresa del juego. Este código permitirá al jugador desbloquear 70 personajes del juego completo.

Además de eso, "Dragon Ball Xenoverse 2" en Nintendo Switch [VIDEO]presentará tres nuevos detalles del sistema. Esto incluye el juego Ad-Hoc Co-op, que permitirá que seis jugadores jueguen el juego simultáneamente, mientras utilizan una conexión local. Otra característica nueva es el Sensor #Motion, que hemos explicado anteriormente. La tercera característica nueva es el 1v1, que permitirá a los jugadores jugar con un amigo usando los Joy-Conts en la misma consola.

Mientras tanto, se espera que Fused Zamasu y Super Saiyan Blue Vegito se incluyan en el próximo DLC Pack, que se lanzará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Le informaremos los detalles oficiales, tan pronto como la información esté disponible.