El tan esperado lanzamiento de " #Dragon Ball Xenoverse 2 " en el Nintendo Switch comienza el 22 de septiembre. Los jugadores de Norteamérica y Europa ahora pueden disfrutar del título de lucha en sus consolas híbridas. Fans en PC, PlayStation 4 y Xbox One de todo el mundo también están esperando el lanzamiento del #DLC pack 5 del juego . Se confirma que el contenido descargable incluye dos nuevos personajes jugables: Dabura y Gohan-Absorbed Buu.

Mientras que los usuarios de Nintendo Switch [VIDEO]ahora disfrutan del juego, parece que hay algo de la primera entrega del juego que se oculta en la secuela . Si aún no lo has descubierto, el modo historia de "Xenoverse" está en la versión Switch del juego.

Característica oculta

Bandai Namco Entertainmen [VIDEO]t está ocupado promocionando los últimos controlesde movimiento del Nintendo Switch que permite a los jugadores hacer Kamehameha usando sus propias manos con sus Joy-Cons. Sin embargo, parece que hay otra característica en "Dragon Ball Xenoverse 2" que no se anuncia por el editor del juego. En YouTube, un usuario llamado Ndukauba compartió este descubrimiento significativo.

Según el usuario de YouTube, el modo historia de "Xenoverse" está incluido en la versión Switch del juego, pero está oculto. Ndukauba en su mostró los valiosos consejos sobre cómo acceder al modo historia y desbloquear el contenido.

Cómo acceder

El jugador necesita encontrar el robot Capsule Corp llamado Waipa . Por lo general, se encuentra un pergamino morado sobre su cabeza, que debe seleccionarse para interactuar con él.

El robot se puede encontrar cerca del élder Kai. Una vez que comience a hablar con el jugador, Waipa dirá que el jugador ahora puede tomar la Búsqueda de la Patrulla Leyenda. Este es el modo historia de la primera entrega del juego. Es importante tener en cuenta que el jugador no puede acceder a las sagas en "Xenoverse" si el jugador no puede terminar su saga de contraparte en "Xenoverse 2".

Hay varios cambios notables que el desarrollador Dimps ha realizado en la versión Switch del juego. Esto incluye que la Super Armadura sea ​​reemplazada por una mayor cantidad de Salud . El modo historia "Xenoverse" junto con los controles de movimiento son características exclusivas para Nintendo Switch.

Mientras tanto, Bandai Namco Entertainment confirmó recientemente que el tan esperado DLC Pack 5 estaría disponible en todas las plataformas. Esto significa que los jugadores de " Dragon Ball Xenoverse 2 " que usan PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch pueden disfrutar del próximo paquete de expansión.

Puedes ver el video subido por Ndukauba para obtener una guía paso a paso para acceder al modo #Hidden Story.