La 53ª edición de los ACM Awards estuvo llena de momentos sorprendentes, excelentes actuaciones y un asombroso regreso sorpresivo. El espectáculo comenzó cómo fue planeado, a un ritmo lento pero entretenido . Gracias al alojamiento excepcional de Reba McEntire, sentí que la Academia de Country Music Awards fue un evento que está justo en su patio trasero. La conexión de McEntire con la multitud es surrealista y ahora es alabada como una de las mejores anfitrionas en la historia de ACM.

Las lesiones de Carrie Underwood

Carrie Underwood, quien conoció un desafortunado accidente en noviembre, regresó el domingo pasado con un estallido.

El Gran Ganador de American Idol en 2005 mostró su talento y les recordó a todos lo genial que es cuando se trata de cantar.

Esta es su primera aparición pública después de la aterradora caída que tuvo en Nashville. Underwood tenía 40-50 puntos de sutura en la cara y la muñeca, y ella ha necesitado unos meses para recuperarse.

'Cry Pretty'

Tan pronto como pisó el escenario que pronunció, tocó todas las notas con facilidad. Después de su presentación, la multitud la saludó con una ovación que duró casi un minuto. Carrie Underwood se vio visiblemente sacudida por el aprecio de la multitud hacia su nuevo single y su regreso a los reflectores. No hay alma que no haya podido tocar mientras cantaba Cry Pretty porque su toque mágico no ha perdido el ritmo.

Nueva cara, misma voz, talento excepcional

Antes de su regreso, reveló hace tres meses que la gente debería estar preparada ya que podría verse un poco diferente. Esto genera rumores y controversia hasta que se confirmó que no solo se dañó su muñeca, sino que también se dañó gravemente su rostro.

Hubo momentos en su recuperación cuando ella no se sentía realmente a sí misma.

Sin embargo, con la ayuda de médicos y expertos, su muñeca y su cara casi han vuelto a la normalidad.

Premio Vocal del Año junto con Keith Urban

De regreso a los Premios de la Academia de Música Country, Underwood declaró lo feliz que estaba de saber que mucha gente todavía admira su trabajo. La noche no terminó allí cuando ella y Keith Urban se llevaron el premio Vocal del Año con su colaboración en una canción llamada The Fighter .

El regreso al que se ha estado preparando finalmente está completo y de hecho uno para los libros.

Entonces, ¿qué sigue con el cantante de 35 años? el cielo es el límite si tienes un talento y una voz encantadora como Carrie Underwood. Mientras que otros "artistas" necesitan mucho para actuar en una gran multitud, Carrie puede hacerlo con solo un micrófono en la mano y un escenario en el que apoyarse. nueva canción

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!