Seamos realistas. Dwayne Johnson nunca será un actor de Shakespeare, pero lo que hace lo hace bien. Apareciendo en el Graham Norton Show promocionando su nuevo éxito de taquilla 'Rampage' The Rock como se lo conocía en sus días de lucha libre en la corte.

Junto a él, en el sofá, Naomi Harris también apareció en Rampage y el actor de Sherlock Martin Freeman . Rampage [VIDEO] trata sobre un gorila gigante que trata con perros gigantes y lagartos junto con el primatólogo Johnson. Estas criaturas se han hecho más grandes debido a la interferencia humana al igual que 'El planeta de los simios'. La actriz de Moneypenny Naomi Harris es la compinche de Johnson en la película.

Harris con acento estadounidense (aunque ella es británica) debe usarse para interpretar personajes en películas de acción de su trabajo en Bond.

Johnson le preguntó a Norton sobre su supuesta lucha con un cocodrilo y Johnson lo confirmó. Además, se mostró un clip de 'Live and Let Die', otra conexión de Bond donde el padre de Johnson peleaba con Sean Connery. El padre de Johnson vino de Samoa y Dwayne Johnson está orgulloso de su ascendencia polinesia.

Martin Freeman promovió su película sobre la investigación de lo paranormal con Johnson y Freeman bromeando sobre sus películas.

Schwarzenegger y Stallone

Hay que decir que cuando Dwayne Johnson luchaba por sobrevivir , Arnie y Sly fueron los precursores de actores como él. Durante los años 80 y 90, sus películas fueron grandes éxitos de taquilla [VIDEO]y atrajeron multitudes por miles.

Como Johnson hoy, sus películas trataban sobre la aventura de acción y la supuesta rivalidad entre ellos dos era legendaria.

Sin embargo, fuera de la pantalla eran amigos y junto con el actor Bruce Willis abrieron los famosos restaurantes 'Planet Hollywood' .

En muchos sentidos, la carrera de Dwayne Johnson es similar a la de Arnie, donde Johnson y Schwarzenegger hicieron otra cosa para ganarse la vida. En el caso de Arnie, era como un culturista y para Johnson estaba luchando. Ambos hicieron el cambio con éxito para jugar a tipos duros en las películas de acción / aventura de Hollywood.

El actor mejor pagado del mundo

Dwayne Johnson, de 42 años, debe ser el actor más exitoso que haya vivido en este momento. Parece ser un leviatán cuando se trata de su ritmo de trabajo y su forma física. No puede encender su televisor sin ver este Polynesian - American en su pantalla [VIDEO]. Parece ser un accesorio permanente en el sofá de Graham Norton y podría tomar un trabajo como copresentador en el programa.

Johnson tiene ojos en una carrera política para poner otra pluma en su gorra. Tanto los republicanos como los demócratas desean sus posibilidades de postularse para presidente. Will Johnson se enfrentará a Trump en 2020, el tiempo dirá.

Si Johnson se convirtiera en presidente [VIDEO], probablemente sería la segunda vez que gana un no estadounidense. La primera vez fue Barack Hussein Obamaquien se refirió a sí mismo como un hombre negro. Pero era, en realidad, de herencia mixta con un padre negro de Kenia y una madre europeo-estadounidense. En el caso del Sr. Johnson, él será el primer estadounidense polinesio en ocupar la Casa Blanca.

Por supuesto, todo esto es una especulación, pero mire este espacio para más noticias sobre la notable carrera de Dwayne Johnson .