Es el año 2016. Sucedió en ese momento que se enfrentaron dos gigantes del negocio del Cine. Nada menos que una franquicia de mil millones de dólares estaba en juego en su contracción muscular real y metafórica. El lugar: una caravana, probablemente lujosa, probablemente llena de cinturones WWE y pinzas para el corte óptimo de una ceja levantada irónicamente. Asistentes: Dwayne "The Rock" Johnson y Mark "Vin Diesel" Sinclair, Hijos de California, ambos se unieron en una disputa, como Cain y Abel. Una publicación de Instagram había sido cortada desde la colina y anunciada por un as de caramelo en el set. No era necesario mencionar los nombres, el escándalo del diesel era perfecto.

El desastre, sin embargo, no sucedió. Ambos regresaron al set y se completó Fast & Furious 8. Dos años más tarde, la familia de Dominic Toretto, muy aclamada, está a punto de colapsar y, por lo tanto, es una de las últimas esperanzas de franquicia del mundo libre de Disney.

Dwayne Johnson vs. Vin Diesel - Dos "filósofos fundamentalmente diferentes"

Vin Diesel es el corazón fuerte de PS de la serie Fast & Furious. A pesar de que había dejado la franquicia en su infancia con la dureza de un padre, el tiempo rápidamente "vete a por los cigarrillos" se va. Su conciencia y el registro de las crónicas de Riddick de un guerrero lo llevaron de un error fatal. Regresó a casa en el regazo de la familia y su "hermano" Paul Walker. Solo juntos fueron fuertes. Cuánto más fuertes se veían en "The Rock" Johnson anno 2011 de Dwayne para Fast & Furious Five.

Billones de dólares de taquilla más tarde, un gran salto pasa por la base de la serie. Dwayne Johnson despierta incansablemente la ferocidad de su enemistad con Vin Diesel [VIDEO], hablando descaradamente en entrevistas que no filmó escenas comunes con Diesel en Fast & Furious 8. Ambos. Lo peor de todo es que Hobbs y Shaw, en el que Dwayne Johnson irrumpió con Jason Statham frente a todos, planearon el cambio. Aún no está claro quién es la Sra.

No hay duda de que hay un gran potencial en el spin-off, especialmente si es escenificado por el capaz director de la rubia atómica David Leitch. Imagine el Parkour Prison Break de la Parte 8 como una película. Incluso entonces, The Rock y The Stath se habían encontrado en una coreografía íntima de pesantez y elegancia ágil, una simbiosis casi perfecta de dos héroes de acción atraídos por sus contrastes.

Alguien tiene que competir con Vin Diesel

Este Fremdflirt, el padrastro no oficial y el tío excéntrico de la familia Toretto, amenaza con destrozar toda la serie.

Dwayne Johnson no sabe si estará en Fast & Furious 9 [VIDEO], y sabemos exactamente por qué, gracias a su disposición a proporcionar información. Pero alguien tiene que competir con Vin Diesel. Después de la trágica muerte de Paul Walker, se convirtió en el único administrador de la herencia de la serie. Su megalomanía nuclear en Fast & Furious 8 probablemente fue solo un reflejo de su estrella principal.

La solución no puede ser el final de la serie principal ni la única regla de Diesel. Para Fast & Furious, para sentirte como si estuvieras sentado en el sol de Los Ángeles, bebiendo una cerveza acuosa, filetes siseando sobre las brasas y un motor zumbando en el camino de entrada, eso es lo que Vin Diesel necesita. Él es rápido y en cada fibra de su camisa blanca de músculo furioso. Donde la luz es, las sombras son necesarias, sin embargo, donde se produce la voluptuosa extravagancia de Diesel, se necesita la camisa negra de un Dwayne Johnson [VIDEO], su disciplina intransigente como compensación.