El anuncio tuvo el efecto de una bomba en el mundo de los deportes . #EA [VIDEO]no podía salir de la versión anual de la FIFA y la vuelta a un sistema basado en una suscripción puntuado a las actualizaciones regulares , sino también las compras de aplicaciones.

¿Cuál es el principio? ¿Y qué cambiará para ti?

Andrew Wilson ve en el largo plazo y en su visión de las cosas, la versión física de los juegos ya no existe . Descubre que las personas se suscriben cada vez más a plataformas para aprovechar los servicios en línea ; el consumo de digital está en auge. Es en esta perspectiva que le gustaría convertir a la FIFA en un juego de servicio.

"Realmente podemos pensar en estos juegos como un servicio continuo los365 días del año.

Dice Andrew Wilson. Es cierto que en los últimos años, cada vez más usuarios recurren a los servicios a pedido (Netflix, Spotify, Apple Music, etc.). Wilson considera que "el consumo de entretenimiento se ha visto muy afectado por la combinación de transmisión y suscripciones . Cambió la forma en que vemos la televisión, la forma en que escuchamos música. Cambió la forma en que leemos '. él dice durante una entrevista para Bloomberg.

Según él, con este tipo de servicios, ambas partes son ganadores . EA ahorra en la producción física de juegos, mientras se asegura de recibir una cantidad estable en el año. Para el jugador, es un gravamen barato , todos los meses, que le permite disfrutar de un juego actualizado periódicamente y, en consecuencia, siempre al grano con las noticias , ya sean de fútbol o virtuales.

Desde 2014, EA ha estado probando el sistema en sus juegos móviles , con una suscripción de $5 por mes , que permite a los jugadores acceder a una biblioteca de juegos ; estos se actualizan aproximadamente cada 6 meses . Al principio no está interesado en las críticas ni en los medios, pero su juego insignia (Madden) es un gran éxito con esta versión móvil. Los usuarios incluso han cambiado en la forma en que juegan, consumen muchas más compras desde la aplicación . Madden NFL Mobile crea eventos siguiendo las noticias semanales de la National Football League.

Seria bueno que EA sports apueste por hacer otro tipos de juegos a parte de los fifa anuales porque esto se empieza a poner repetitivo y empieza a cansar a los jugadores.

¿Es este uso factible para videojuegos? ¿Los jugadores serán conquistados?

Mientras tanto, ¡sigamos disfrutando de FIFA 2018 [VIDEO] recién lanzado el 29 de septiembre!