Visita los planetas de Star Wars, participa en las carreras de módulos en línea con el mundo, compite en batallas intergalácticas ... Muchos son los jugadores que han fantaseado con un juego en línea en #mundo abierto , sin ningún estudio realmente se dignó a poner un videojuego en el clímax de la franquicia.

Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars [VIDEO], Electronic Arts actualmente está buscando un ingeniero para "liderar un equipo para preparar contenido en línea para un juego de Star Wars en un mundo abierto. "Se puso en marcha el proyecto, pero no espere a ver que la tierra de inmediato ...

Un proyecto una vez abandonado

El proyecto de un videojuego [VIDEO] Star Wars en un mundo abierto no es nuevo.

Visceral Studios , bajo la influencia de EA, ya había sido comisionado para hacer este videojuego hace unos años. Desafortunadamente, el estudio cerró y el proyecto fue confiado a otro estudio.

Por último, Patrick Soderlund, vicepresidente de Electronic Arts , había dicho que el juego tuvo que ser totalmente nuevo, y no estaba de acuerdo con los requisitos de calidad que tenía que tener un mundo de juego abrió. Juzgado demasiado caro y no lo suficientemente cualitativo en el estado, el proyecto ha sido abandonado, hasta ahora.

EA relanza el proyecto y pone los medios

Muchos jugadores han soñado durante mucho tiempo con un juego abierto de Star Wars, pero finalmente EA decepcionó a la comunidad al cancelar lo que podría convertirse en un juego de culto.

En general, el proyecto no fue abandonado para siempre .

EA construye sus equipos poco a poco, y ahora está buscando al ingeniero que debe liderar el equipo. Sin embargo, no esperar para ver este videojuego llega a mundo abierto de Star Wars de inmediato, ya que el proyecto está todavía en su infancia, y que el trabajo de Visceral Studios, ahora cerrada , no debe ser recuperado.

Además, el desarrollo del videojuego puede ser constantemente perturbado por la aparición de nuevos elementos del universo de este juego , ya que Disney, que compró la franquicia a cuatro mil millones de dólares en 2013, alegremente multiplica películas y otras spin-offs desde 2015, lo que no deja de preocupar a Mark Hamill, el intérprete de Luke Skywalker.

Al hacer muchas películas, Disney expande el universo que ya conocemosbuscando nuevos lugares nunca antes explorados, lo que puede dificultar a los desarrolladores que se adaptarán constantemente a este universo. evolución constante.

Mientras esperamos luchar o cooperar en un juego mundial abierto en el universo de Star Wars, aún podemos disfrutar de Star Wars: The Last Jedi en todas partes el 20 de abril con su lanzamiento en Blu-Ray y DVD. .