El ascenso de Vincent Chase

vincent Chase está a punto de dar el gran salto en el tanque de tiburones de Hollywood y subir a las filas de las superestrellas [VIDEO]. En su viaje pétreo pero accidentado hacia arriba, sus mejores amigos Eric, Turtle y su hermano Johnny siempre lo acompañan. Todos se conocen desde la infancia y han pasado por muchas cosas juntos y ahora viven en una pomposa mansión en Hollywood [VIDEO]Hills. Ya sea filmando conferencias de prensa o festivales de cine, Vince siempre tiene a su séquito en su equipaje y siempre está ahí para ayudarlo y aconsejarlo. Además del negocio, sin embargo, la diversión suele ser lo primero y rara vez se pierde en la vida nocturna excesiva de Los Ángeles.

En su camino, Vince se enfrenta a molestos jefes de estudio, celosos ex amantes o locos acosadores.

Candidatos de un vistazo Vincent Chase

Adrian Grenier es un conejo de la mansión en frente del Señor y probablemente necesite su propia secretaría para las historias de su esposa, ¡tal vez una secretaria! A pesar de su estilo de vida promiscuo, Vince también tiene un lado romántico que lo lleva a una relación de vez en cuando. A pesar de su extremada deseabilidad, el éxito del Beau no se le ha ido a la cabeza, al contrario: todavía depende de sus amigos de la escuela secundaria y les permite compartir su éxito. Criado en malas condiciones en el distrito neoyorquino de Queens, él conoce muy bien la otra cara de la moneda y no puede ser cegado por el mundo brillante pero superficial de Los Ángeles, así que suda a través de su actitud de laissez-faire a veces como una u otra reunión, lo que su amigo y gerente Eric Murphy ( Kevin Connolly ) con frecuencia se vuelve loco.

El ex gerente más introvertido de una cadena de pizzerías ha sido el mejor amigo de Vince desde la primera infancia y ahora actúa como el cerebro detrás de la carrera de Vince. Es él quien hace los contactos, lee los guiones y lleva a cabo las negociaciones. En el transcurso de las ocho temporadas, E construye su propia carrera como agente exitoso y eventualmente se vuelve solo.

El medio hermano de Vince, Johnny Drama ( Kevin Dillon ), tampoco desea nada más. El C-celebrity, mucho menos carismático y envejecido, no desea nada más que resignarse a los papeles principales en la industria del cine y formar un poderoso dúo familiar con Vince. Sin embargo, para trabajos más que ocasionales y mini-performances, no es suficiente al principio, por lo que el drama cuida concienzudamente el bienestar físico de sus amigos y siempre presta atención meticulosamente a su condición física. Probablemente la tortuga regordeta ( Jerry Ferrara)) el trabajo más duro. Pero más bien se queda en el sofá, rueda una bolsa tras otra y entrena sus habilidades de X-box.

A pesar de que a menudo las mujeres lo declaran fuera de la ley debido a su estilo hip-hop, él es muy seguro de sí mismo y siempre tiene un comentario divertido sobre todo y para todos. En algún momento, sin embargo, se da cuenta de que no puede vivir para siempre de Vince, con lo cual se convierte en un exitoso hombre de negocios con varios negocios.

El agente de Vince Ari Gold ( Jeremy Piven ) también tiene mucho éxito . El duro hombre de negocios conoce Hollywood mejor que la palma de su mano y siempre tiene todo un arsenal de teléfonos móviles en su cuerpo. Incluso si la lata para palear un poco de su valioso tiempo conseguir ocupado colérico manía realmente sólo con cita previa, para Vince y sus muchachos Ari siempre ha escucha y considera que esto sea menos como un cliente que como un amigo. El adicto al trabajo neurótica con una propensión a la impulsiva dispositivo arrebatos a través del mismo una y otra vez en partes más pequeñas y más dificultad de la que es por lo general en la terapia de pareja antes de su esposa Melissa Gold (Sra Ari) ( Perrey Reeves) La atractiva ex-actriz está harta del estilo de vida acelerado de su marido y le gustaría tener a Ari en casa más a menudo.

Sin embargo, pasa casi todo su tiempo en la oficina, donde puede asustar a sus asistentes de la A a la B. Especialmente el sensible y alegre chino Lloyd Lee (Rex Lee) es la víctima favorita de Ari y lo sirve como una chica para todo. Él puede, a diferencia del ex asistente, pero no desalentado por sus perdurables insultos y rabietas, pero pronto se desarrolló la entickelt la ambición de salir de su sombra a cabo de personal de Ari más valioso.

Para mí, uno de los personajes más interesantes, porque es el más complejo, es el loco cineasta independiente Billy Walsh ( Rhys Coiro ). El director egocéntrico inmediatamente se hace amigo de Vince, ya que ambos comparten puntos de vista similares sobre la industria del cine superficial. 'Arte antes del comercio' es su lema y vive con cada poro de su cuerpo. Disfruta todos los días al máximo y se rodea de hermosas mujeres, sustancias prohibidas y mucho alcohol. Pero después de un momento de claridad, sigue un estilo de vida estricto y es uno de los mejores amigos de Vince hacia el final de la serie.

Mi última sugerencia para el héroe de serie de hoy es la segunda mujer en la lista: Sloan McQuewick ( Emmanuelle Chriqui). La pequeña belleza es la hija de un poderoso jefe de agencia y ayuda a Eric a hacer algunos contactos importantes. Los dos también están cerca el uno del otro y viven juntos por un tiempo, pero de alguna manera la relación no parece estar bajo una buena estrella.