Es posible que Capcom haya lanzado recientemente una Sakura más madura a los fanáticos del universo de Street Fighter , pero Capcom tiene otro personaje nuevo en el horizonte y no se parece a nadie más en la lista. Ella también viene con algunos trajes de batalla bastante aseados, también.

El video apareció en el canal oficial de Street Fighter YouTube [VIDEO] y presenta un minuto y medio de Falke haciendo lo que mejor sabe hacer, utilizando un equipo de Psycho Power para ubicar a sus oponentes y dar rienda suelta a algunos combos hermosos con el arma.

Los jugadores pueden esperar tener en sus manos a Falke como otro personaje jugable durante el lanzamiento de la tercera temporada a partir del 24 de abril.

Si ya compró el pase de temporada, tendrá acceso instantáneo al personaje, o puede comprarlo por separado como todos los demás personajes de DLC que le han precedido. Alternativamente, se incluye para aquellos que compraron Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 o PC [VIDEO].

¿Quien es Falke?

Falke es uno de los subordinados de Bison, engalanado con un leotardo con un abrigo de estilo victoriano y una gorra de guarnición del ejército. El conjunto de color azul marino tiene satén rojo en el otro lado del abrigo, y lleva guantes de cuero a juego y botas hasta los muslos.

Al igual que Cammy, Falke tiene un estilo de lucha magra que depende tanto de la acrobacia como de las habilidades defensivas poco ortodoxas. La única cosa que a muchos fanáticos les gusta es cómo usa su equipo de poder para mantener a los enemigos a raya, particularmente al ponerse en posición prona y disparando una carga psico usando el bastón, casi similar a un francotirador apuntando a un enemigo las vistas.

Capacidades

Ella tiene la capacidad de bloquear y contraatacar con el personal, así como la zona de sus oponentes, manteniéndolos al alcance de personal con los dos ataques de salto y ataques basados en tierra, no a diferencia de varios otros personajes basados en proyectiles en Street Fighter V . Su uso limitado de proyectiles también es bueno para sacar a los oponentes de la guardia.

Más adelante en el video vemos su disfraz de historia, que es un gi chino de aspecto tradicional con un motivo azul y blanco. Lleva una diadema blanca a juego con brazaletes y un mono blanco debajo. Al igual que muchas de las otras peleas en la lista de Street Fighter V , ella también está descalza.

Finalmente podemos ver Falke's V-Trigger y luego la vemos súper especial, que es bastante típica de lo que cabría esperar. Al final del tráiler, Capcom también revela el traje de batalla de Falke, que entusiasmó a muchos fanáticos porque dicen que se parece mucho al atuendo de cuero de Nina Williams de Tekken 7 .

Falke se unirá a Sakura como el último personaje de la temporada 3 para Street Fighter V , mientras que los otros que debutarán incluirán a Blanka, Cody de Final Fight , 'G', y la tan esperada llegada del campeón tailandés de kickboxing, Sagat.