La serie de TNT El Alienist - el cerco puesto en marcha recientemente en Netflix y secuestraron a sus espectadores en la Nueva York de 1896, en la que un psicólogo, ilustrador y un secretario, una serie de asesinatos Para iluminar a Jack el Destripador con nuevos métodos. En 10 episodios, la serie marcada como "series limitadas" concluye su gran misterio. Dado que el cerco se basa en una nueva serie del autor Caleb Carr, la adaptación de la serie podría continuarse si tiene éxito. Lo que podría esperar en una segunda temporada, lo hemos resumido aquí para usted.

¿Cuándo comienza The Alienist - The Encirclement en la Temporada 2?

En este momento, no hay un pedido oficial para una segunda temporada de The Alienist - The circirclement.

Las probabilidades en la transmisión original de Estados Unidos en TNT no parecían demasiado prometedoras con un promedio de 1.77 millones de espectadores. Crucial para la continuación de la serie de crímenes, sin embargo, es el éxito internacional en Netflix. El proveedor de transmisión posee los derechos de transmisión internacional de la serie fuera de EE.UU. Entonces queda por ver si el Dr. Laszlo Kreizler puede investigar una vez más con sus colegas.

¿Qué sucede en The Alienist - The Encirclement Season 2?

En la primera temporada de Die Einkreisung Dr. Kreizler, John Moore y Sara Howard en nombre del jefe de policía de Nueva York. Theodore Roosevelt ilustran por sí mismos una serie de asesinatos de niños de la calle. Los primeros 10 episodios se basan en la novela The Alienist de Caleb Carr del año 1994.

Pero esta no es la única aventura del psicólogo. Laszlo Kreizler. Hasta el momento, han aparecido 3 volúmenes en la saga de Kreizler en los que se podrían basar otras temporadas. Una segunda temporada de Die Einkreisung podría encargarse de la trama del segundo libro de Kreizler titulado Angel of Darkness.

Solo un año después de los eventos de The Encirclement, en 1897, han cambiado muchas cosas para los personajes. Sara Howard es ahora una investigadora privada y busca la ayuda de su amiga, la Dra. Laszlo Kreizler. Porque la hija de un diplomático español fue secuestrada. El caso también debe aclararse rápidamente, ya que las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y España son tensas y una guerra contra Cuba parece inevitable. Pero el inusual equipo de investigación intenta de nuevo con métodos inusuales para rastrear al llamado Ángel de la Muerte, que tiene al niño pequeño en su poder.

Angel of Death no es el último libro de la serie Kreizler [VIDEO] de Caleb Carr. En 2016, apareció un tercer volumen titulado Surrender, Nueva York, pero la acción fue enviada al presente. Se trata del psicólogo [VIDEO] criminal Trajan Jones, un gran defensor del Dr. Laszlo Kreizler es un pionero de la psicología criminal moderna.