El sensei Hajime Isayama nunca ha tenido problemas para ofrecer contenido, incluso sangriento y de hecho, los capítulos más recientes del manga de El ataque de los Gigantes han demostrado ser aún más violentos y sangrientos de lo habitual.

Durante el capítulo 104, Eren Jaeger y el ejército paradis de Paradis continuaron su absolución contra Marley, quien en los últimos capítulos ha desplegado su Titan Shifter. Mientras que Armin, en el papel del gigante colosal, [VIDEO] todavía está lejos del verdadero campo de batalla, Eren se enfrentó a la mandíbula gigante, dejando a los soldados de Paradis para luchar con Pieck y su transportador gigante.

Material violento y sangriento

Los soldados del Ejército de Reconocimiento de hecho hirieron a la niña con explosivos, lo que obligó a Falco a intervenir personalmente, para evitar que fuera asesinado. El chico incluso logró extraer a Pieck del cuerpo inconsciente del Giant Transporter un momento antes de que fuera eliminado, y luego lo puso a salvo con la ayuda de Gabi. Es en ese preciso momento [VIDEO] que el dúo ha revelado a los lectores la mayor debilidad, que caracteriza a la forma titánica de Pieck.

El capítulo 104

"Él está seriamente herido. Su cuerpo no se regenera lo suficientemente rápido ... Sin embargo, tiene el poder de un gigante... ¿Cómo puede suceder? "Es la pregunta que un Halcón aterrorizado se ha hecho a sí mismo y a Gabi, quien de inmediato recordó a todos cómo el gigante transportador no fue diseñado para el combate directo.

El Titán también puede tener una resistencia extraordinaria, pero Pieck tiene mucha menos defensa que cualquier otro Titan Shifter.

Habiendo reportado una herida muy seria y profunda, es muy poco probable que la heroína pueda regresar tan pronto al cambio de batalla. Incluso si sobrevive, probablemente volverá a unirse al fuerte ejército de Marley, solo después de que haya sanado por completo. Ahora que Eren ha matado el Martillo Gigante y ha absorbido los regalos, las fuerzas de Paradis y Marley ya no están tan equilibradas, por lo que la posible contribución de Pieck, tal vez nunca haya sido tan importante como ahora.

¿Qué les pareció la nota?, interesante verdad?, espero les haya gustado, por mi lado seguiré buscándoles siempre lo mejor de nuestros animes favoritos. Si tienen algún Anime que les gustaría saber noticias déjalo en los comentarios de mi perfil y con gusto se los investigo. De mi parte es todo por los momentos, buscaré lo mejor para ustedes.