Apenas unos meses antes del debut de la tercera temporada de The Attack of the Giants, en curso en Wit Studio. En los últimos meses, varios productores y directores del Anime nos han informado sobre el estado del trabajo de los nuevos episodios, pero esta vez aprendemos noticias sobre la banda sonora.

Hiroyuki Sawano, famoso compositor y músico que está trabajando [VIDEO] en la banda sonora de The Attack of the Giants - temporada 3, ha actualizado a sus fans en sus cuentas de redes sociales sobre la producción de la parte sonora del anime. Es bien sabido que el tema musical principal de una serie de animaciones japonesas es bastante importante, pero parece ser tranquilo.

Sawano

En una publicación reciente, Sawano ha informado a los fanáticos de la serie que el nuevo tema musical se acaba de grabar en un estudio japonés y verá el debut de un nuevo cantante en el tema de apertura de los nuevos episodios de The Attack of the Giants.

En lo que respecta al sonido, la adaptación animada del popular manga por Hajime Isayama nunca ha decepcionado, proponiendo un tema de apertura de un nivel discreto y un excelente campo de sonido, hecho de pistas [VIDEO] que son básicamente épicas y bien hechas. Esperamos que, desde este punto de vista artístico, la próxima temporada de Attack on Titan, próximamente en julio de 2018, nos dé emociones nuevas e intensas. Las dos primeras temporadas del anime de Wit Studio están disponibles en Netflix .

Según los directores, la temporada 3 será una escalada nunca antes vista

La tercera temporada como adaptación al manga de Hajime Isayama.

Últimamente, el personal de producción ha hablado sobre la narración de nuevos episodios: de acuerdo con el director, será algo que hará época. Tetsuro Araki y Masashi Koizuka de hecho han hablado de ataque de los Gigantes - Temporada 3 a Animedia micrófonos con tonos más entusiastas, que dijo que los aficionados tienen algo para disfrutar en los próximos episodios de Studio Wit. Según las primeras traducciones, los dos directores han declarado que la escalada narrativa de la tercera temporada es algo nunca antes visto para el trabajo de animación del #manga Isayama.

"En comparación con temporadas anteriores, la profundidad de la historia de la temporada 3 va a subir mucho. Esta temporada, los movimientos de Eren y socios será más complejo y gravitará en torno al concepto de 'tomar la decisión que se supone que es el más justo'. Como resultado , el equipo de producción tuvo que vivir con sus dramas personales " Los nuevos episodios de #The Attack of the Giants debutarán en julio de 2018 y, además del personaje de Eren Jaeger, enfocarán la trama en la figura del #Capitán Levi. No te los puedes perder estarán espectacularmente geniales y alucinaste.