Uno de los personajes que el fandom de The Attack of the Giants desea explorar más es, sin duda, Annie Leonhart, el soldado rubio presentado (y salido) durante la primera temporada del Anime. ¡El póster más reciente de Attack on Titan ya se ha ganado a todos los fanáticos del personaje!. Visible en la parte inferior del artículo, la ilustración que acompaña el lanzamiento de la segunda OVA Lost Girls, miniserie escisión en tres episodios que desde diciembre pasado se está adaptando el mismo nombre de la novela canónica [VIDEO] escrita por Hiroshi Seko.

Annie Leonhart

La protagonista indiscutible del nuevo episodio e incluso de la anterior es la misma Annie Leonhart, que en la imagen de abajo se consuela con una imagen espectral de sí misma.

La figura de la izquierda en realidad representa a la silenciosa Annie del pasado, caracterizada por una expresión tranquila y casi tranquilizadora; el de la derecha, por otro lado, es la feria de soldado que conocimos en el momento del Ejército de Reconocimiento, mientras miramos con firmeza el puño cerrado.

Acá podemos ver el nuevo cartel:

El nuevo diseño de Annie es increíble, y este cartel se ve reforzada por el fondo muy imaginativo y colorido: la obra intrincada ve una ráfaga de pétalos de flores rojas toque con ambas versiones de Annie, y sus tonos rosados ​​son más bella de cualquier otra cosa en Paradis. Lanzado en agosto de 2015, la novela de Ataque en Titán - Lost Girls ve protagonistas Mikasa Ackerman y Annie Leonhart, y por encima revela [VIDEO] algunos antecedentes importantes en el manga de la trama principal.

De la historia salió una miniserie cómica, ilustrada por Ryosuke Fuji, quien en tres episodios diferentes (cronológicamente separados) exploró el pasado de las dos mujeres soldado.

Transposición de la manga de animación anterior, El ataque de los Gigantes - Lost Girls fue lanzado en Japón en varios tramos, a través de la mayor cantidad de DVD conectado a los volúmenes 24, 25 y 26 de la manga principal sensei Isayama. Bajo el título "Un episodio 16.5 [Wall Sina adiós - parte]", el primer episodio fue lanzado el 8 de diciembre de 2017, mientras que el segundo, titulado "Episodio 16.5 B [Sina Wall adiós - parte], es disponible en Japón ayer, 9 de abril de 2018. El tercer y último episodio se lanzará el 9 de agosto de 2018. ¿Qué les parece este anime?, esperemos mas curiosidades del mismo, por mi lado seguiré investigando y buscando los mejores animes para todos ustedes.