El actor que interpreta a Star Lord en las películas de Marvel Studios hizo una breve rueda de prensa para promocionar el próximo film de Marvel que se estrenará en tan solo unos días. En dicha rueda de prensa el actor de Guardianes de la Galaxia que acompañara a los Avengers en el próximo film probó algunos alimentos típicos de Argentina y México como el dulce de leche, el mate y unos cacahuetes picantes.

En un primer momento degustó el dulce de leche que fue su favorito. Este dulce es típico de Argentina y dice el mito que se creó en la época de guerra civil entre unitarios y federales cuando la región estaba bajo el ala de Juan Manuel de Rosas.

De hecho, se dice que fue en la casa del caudillo federal. El gesto de Chris fue realmente de disfrute ante este manjar sudamericano. Luego probó el arroz con leche que es más bien un postre de la región latinoamericana toda. La respuesta del acto fue bastante buena, aunque no tan tajante como la del dulce de leche. Por último, el actor degustó el mate que es una infusión típica de Argentina pero que también se consume en países como Uruguay y Paraguay. Su reacción no fue del todo positiva, seguramente por el amargor del mate y su falta de costumbre.

Luego el actor consumió unos cacahuetes picantes mexicanos que le encantaron, fue ahí cuando Chris dijo que tranquilamente podría ser argentino o mexicano por las ricas comidas de estos países de la región latinoamericana.

Para terminar Star Lord recitó algunas frases típicas de los países del sur como el dicho “Perro que ladra no muerde” y una frase de Mirtha Legrand, figura emblemática de la TV argentina.

Recordemos que, si bien no es un Avenger, como reza el título de nuestra nota, los Guardianes de la Galaxia y los Avengers van a estar unidos en esta película para enfrentar a Thanos.

El titan galáctico se hizo con el guantelete del infinito y está en búsqueda de las piedras. El film promete ser el mejor de todo el Universo Cinematográfico Marvel y no es para menos, nunca se ha vivido tanta expectativa para con una película de Marvel. O quizás podríamos comparar este hype con el que precedió a Civil War.

Avengers Infinity War tendrá un despliegue impresionante donde aparecerán la mayoría de los personajes de todas las fases del universo Marvel. Sin embargo, hay algunas ausencias por motivos argumentales y algunos personajes que harán su debut. Se espera que el film tenga como base la recaudación de Pantera Negra, película que ha sido todo un éxito. ¿Alcanzará Infinity War los mil millones de dólares en recaudación?

Video de chris pratt degustando comida argentina y mexicana:

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!