Algo está pasando en Fortnite Battle Royale. Hay un cometa en el cielo, y parece estar creciendo [VIDEO]. Como sucede en los videojuegos, la especulación se está desenfrenando y este cometa apunta directamente a Tilted Towers, actualmente la ubicación más botín y densa en combate del juego.

La gente piensa que Epic va a bombardear la única ciudad del juego y convertirlo en un cráter, manteniendo la construcción vertical pero bajando, en lugar de subir. Para la mayoría de los juegos, diría que este tipo de cosas son ilusiones. Pero con este, de hecho creo que va a suceder.

Un juego de supervivencia zombie

Esto es, para ser honesto, la razón más grande por la que podría imaginar que esto ocurra.

Todo lo que ha sucedido con Fortnite hasta ahora ha sido de la variedad masiva e inesperada: completamente reorganizando un juego de supervivencia zombie en PvP a gran escala; rediseñando el mapa con nuevas ubicaciones solo unos meses después de lanzar una nueva versión; lanzar una versión móvil con una advertencia de una semana; atrayendo la atención de Drake, etc.

Así es como Epic está jugando esto: haciendo cosas sorprendentes y haciéndolos rápidamente. Convertir las Torres Tituladas al revés en un cráter encajaría en ese molde. Además de eso, este es un buen momento para ello: Fortnite tiene una tonelada de nuevos jugadores que - tal vez - se sientan cómodos con el mapa en su estado actual. La comodidad puede ser aburrida: podría valer la pena sacudir un poco las cosas.

Cosas que Epic ha mencionado

Mientras PlayerUnknown's Battlegrounds se ha enfocado en construir una mayor selección de mapas, Epic ha indicado que está mucho más interesado en hacer crecer y evolucionar este mapa, que en construir un segundo con Fortnite Lead Level Designer David Spalinski:

"Todavía estamos abiertos a la idea de hacer un nuevo mapa, pero hay un valor en la comprensión de la mejor versión de este mapa.

Esta próxima actualización va a actualizar significativamente el mapa, pero luego vamos a verlo y ver dónde va. Queremos maximizar la expresión".

¿Quién sabe por qué ese cometa se abrió paso en el cielo [VIDEO]? Tal vez fue simplemente por capricho, tal vez los desarrolladores pensaron que resolverían lo que hizo después. Incluso si ese no era siempre el plan, no se puede negar que es una idea divertida. Epic es claramente lo #suficientemente ágil como para #construir algo como esto con un mes de anticipación, y algo como esto sería la máxima