Aquí hay algunas buenas noticias para los fanáticos de #Pokemon! El juego de rol Pokémon se filtró antes, ya que las "estrellas Pokémon " llegarán en 2018 como muy pronto. Ahora, los jugadores tienen una idea clara de cuándo pueden esperar el nuevo título de Pokémon, que se está desarrollado exclusivamente para la última plataforma de juegos de Nintendo.

Ventana de lanzamiento

Fue durante E3 2017 cuando el CEO y productor de The Pokemon Company Tsunekazu Ishihara confirmó que el Pokemon RPG está en proceso para el Nintendo #Switch . Sin embargo, no dio detalles sobre cuándo llegará a la popular consola híbrida.

Unos meses después del anuncio inicial del juego, el editor del juego reveló a través del último anuncio que el juego de Pokémon para Switch se lanzará en 2018, como muy pronto o incluso más tarde.

Parte de esto es una buena noticia en la que los fanáticos pueden esperar una posible # fecha de lanzamiento de dicho título, tan pronto como el próximo año. Hay una trampa, sin embargo. Dijo "o más tarde", lo que también sugiere una posibilidad de que se produzca un lanzamiento más allá de 2018.

Pero sería bueno mirarlo desde un ángulo optimista y esperar que el juego esté listo para lanzarse el próximo año, en lugar de enfrentar un posible retraso. La empresa Pokemon es mejor conocida en la industria por las grandes sorpresas , así que quién sabe, ¿verdad?

Uno puede hacer una apuesta segura de que se lanzará en 2019 a más tardar. De lo contrario, los jugadores probablemente perderían interés en el juego. Eso realmente no suena bien para Nintendo y The Pokemon Company.

Pero el desarrollador del juego prometió a los fanáticos que el juego no tardaría más de un año, por lo que 2018 parece verosímil.

¿Qué podemos esperar del juego?

Poco se sabe sobre el juego de rol Pokemon, en medio de la ausencia de un trailer de revelación o un lanzamiento de prensa del desarrollador del juego, con respecto a sus posibles características.

Afortunadamente, el jefe de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, se burló de los fanáticos de que el próximo título de Pokemon en marcha para Nintendo Switch ofrecerá "una experiencia tradicional de búsqueda, batalla, tipo de tren" para los entrenadores de Pokemon.

Interruptor Pokken Tournament DX

Pero los jugadores no deberían preocuparse, mientras esperan que el núcleo de los juegos de rol de Pokémon se filtre antes como "Estrellas de Pokémon", para que se publiquen con optimismo el próximo año. Hay otro juego de Pokemon que se lanzará en Switch este año.

El "Pokken Tournament DX" está programado para llegar a Nintendo Switch el 22 de septiembre y está repleto de características increíbles y personajes adicionales.

El juego de Wii U portado a Switch presentará otros cinco monstruos de bolsillo adicionales como Decidueye. Además, Little y Popplio se incluirán como personajes de apoyo en la lista del juego.

Los jugadores también pueden esperar el modo de Batalla en equipo de 3v3, Partidos de grupo y otras características nuevas en el "Pokken Tournament DX".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!