Para aquellos de ustedes que llegan tarde a la fiesta, "Rick and Morty "terminó la temporada 3 el año pasado con una advertencia no tan sutil. La base de fans está bastante decepcionada con el mensaje que el Sr. Poopybutthole dejó, diciendo que podría ser "un tiempo bastante largo" hasta que llegue la próxima temporada. Por lo que sabemos, podría ser una espera aún más larga de lo esperado.

Creada por Dan Harmon y Justin Roiland, la comedia de ciencia ficción estadounidense para adultos se presenta en Adult Swim, el segmento del programa nocturno de Cartoon Network. La tercera temporada de las aventuras de Rick Sanchez, el cínico científico loco, y Morty Smith, su impresionable nieto, concluyeron el 1 de octubre de 2017.

Una larga espera para 'Rick y Morty' m ania

Si crees que lo que el Sr. Poopybutthole dijo te hizo sentir triste, entonces Ryan Ridley te decepcionará aún más. El productor y escritor de la exitosa serie hizo una aparición en el Detroit Cast a través de Polygon y dijo que no tenía buenas noticias para compartir con la base de fanáticos mundiales sobre el progreso de la cuarta temporada. Ridley declaró que los escritores de la serie ni siquiera habían empezado a trabajar en la próxima temporada. El productor agregó que los escritores se han tomado su tiempo y que nunca ha entendido por qué todas las partes, a saber, Justin, Dan y Adult Swim no han tenido problemas. Ridley afirmó que el show debería haberse hecho a un ritmo más rápido.

Basado en su conocimiento del tiempo de producción en las temporadas anteriores, Ryan Ridley indicó una estimación para el estreno de la cuarta temporada.

El conocido productor dio a entender que la cuarta temporada podría durar hasta finales de 2019 . Si la temporada fue premier antes, entonces sería una gran sorpresa.

La tercera temporada de "Rick y Morty" convirtió la serie en un verdadero fenómeno cultural que creció una amplia base de admiradores. Sin embargo, definitivamente no está claro si la demora en el lanzamiento de la cuarta temporada y la ausencia de nuevos episodios afectarán la popularidad del programa.

La temporada 4 de Rick y Morty no se transmitirá hasta septiembre de 2019 y esto es molesto

- Omar (@OmarHady) 23 de febrero de 2018

No es el primero para Adult Swim

Cabe señalar que el segmento de programación nocturno de Cartoon Network, Adult Swim, ha tenido retrasos en la producción en el pasado cuando se trata de series animadas. Por ejemplo, el programa " The Venture Bros. " ha tenido un calendario de producción severamente lento, agregando varios años entre el estreno de cada nueva temporada. Tan frustrante como para los fanáticos, la única fuente de esperanza y comodidad es la calidad de la nueva temporada. Las demoras pueden perdonarse si "Rick y Morty" mantienen su alto nivel de creatividad, originalidad y humor.

¿Sabes lo que nuestro mundo necesita en este momento? Temporada 4 de Rick y Morty.

- jonny dank (@iamjonseitz) 24 de febrero de 2018

¿Eres fanático de la serie? ¿Qué piensas sobre el retraso?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!