Es la verdad tácita que las redes sociales basadas en la web pueden ser un recipiente para el balbuceo y el antagonismo fútil. Pero hay casos inesperados que demuestran que puede hacer que una circunstancia sea lo suficientemente significativa como para permitir realmente y de hecho a las personas comunicar cosas y sentimientos que realmente importan, y ayudar a alegrar el día de alguien. Eso es precisamente lo que sucedió esta semana en Twitter , y se desplegó como una escena de una comedia desenfadada que dejó a una gran cantidad de internautas con los ojos llenos de lágrimas y rebosantes de satisfacción.

No todos los héroes usan capa

Conocemos a Daniel Harmon , o Dan, como los cerebros detrás de programas brillantes y alocados como "Rick and Morty [VIDEO]" y " Community" y por su podcast, " Harmontown ".

Sus consideraciones pueden influenciarnos a reírnos cuando las escuchamos o vemos aparecer en la pantalla, pero la vida de Harmon no es solo una broma.

Hay una tendencia a ser una cobertura entre el drama y el comportamiento disfuncional, y con respecto a impartir sus propios encuentros a la melancolía, Harmon definitivamente no es modesto, y no es nada inesperado que uno de sus fanáticos lo tuitee para pedirle orientación para personas que viven con depresión .

Una pequeña idea de lo que sucedió

Una joven desanimada tuitea en un VIP que lo admira y aprecia. El gran nombre le da un consejo que cambia la vida a medida que la sociedad en general mira sorprendida y agradecida por la respuesta, y todos se unen para respaldar el sentimiento de revelación y una mayor comprensión de sí mismos.

Para explicarlo mejor, el usuario de Twitter @chojuroh tuiteó a Harmon a principios de esta semana, sin esperar una reacción

Harmon [VIDEO]respondió, sin embargo, en una progresión de tweets que han sido aplaudidos por admiradores y defensores educados del bienestar emocional por igual.

Vídeos destacados del día

Harmon instó al usuario de Twitter a "admitir y aceptar que está sucediendo". Además, le aconsejó que "los sentimientos son reales, pero no son la realidad", y que "la producción es mágica", independientemente de si eso atrae sus sentimientos. o poner en llamas una pieza un papel grabado con consideraciones oscuras para un nuevo comienzo. Muchos expresaron su gratitud hacia Harmon por su útil y reflexiva reacción.

La reacción comprensiva de Harmon es un caso estimulante de cómo las redes en línea pueden cultivar algunos sentimientos en un grupo. La reacción dejó a @chojuroh atónito y cautivado, mientras expresaba gratitud hacia el creador de "Rick and Morty" por su asistencia precisa y adecuada.