Si bien el Hombre de Acero [VIDEO]de #Zack Snyder no fue necesariamente diseñado para reactivar un universo compartido, el estudio logró disparar y lanzar un puñado de éxitos de taquilla en rápida sucesión. Aunque DC no ha visto el éxito de Marvel #Cinematic Universe en lo que respecta a la aclamación de la crítica, está claro que hay muchos cinéfilos que estarían encantados de desembolsar efectivo y ver a los mejores de DC en la pantalla grande en acción real. Una película de DC que los fans han estado pidiendo es una secuela de Man of Steel, dándole a Henry Cavill otra oportunidad en una película en solitario de Superman. El actor ya ha expresado su entusiasmo para volver al azul y al rojo, y ahora resulta que tiene una visión específica de cómo quiere que vaya la próxima película de Clark.

Como Cavill lo dice

Tengo muchas ganas de hacer un Man of Steel 2, una secuela directa de Man of Steel, y hay un montón de historias de Superman que quiero contar. Hay un estilo completo del personaje de Superman [VIDEO] que estoy ansioso por contar y estoy esperando la oportunidad.

Ahora esto es interesante Aunque es emocionante que Henry Cavill esté tan ansioso por repetir su papel distintivo, el concepto de una secuela directa tiene posibilidades de contar historias, que quizás aún no se hayan explorado.

Los comentarios de Henry Cavill a Collider seguramente serán un alivio para los fanáticos de DC, que pueden estar preocupados por el futuro del universo compartido.

Las películas de DC han dejado a muchos directores abandonar proyectos, y Ben Affleck aparentemente intenta distanciarse de su papel de Batman.

Pero Cavill parece dedicado a su mandato como Clark Kent, y tiene algunas ideas sobre a dónde le gustaría llevar a su personaje en una futura secuela de Man of Steel.

La idea de un nuevo estilo del personaje de Superman es particularmente interesante, ya que Zack Snyder todavía tiene que poner al héroe en su tono e historia. Superman es la manifestación física de la esperanza, y debe ser jugado con cierto nivel de alegría y asombro. Hasta el momento, esta ha sido una gran falta en el DCEU, y es algo que con suerte Henry Cavill está haciendo referencia.

Por otra parte, Henry Cavill menciona una secuela directa, lo que hace que parezca que quiere explorar el tiempo directamente después de Man of Steel. Esto cerraría la brecha entre la primera película y Batman v Superman, aunque esto parece poco probable. Esto solo devolvería las antiguas elecciones de personajes y evitaría que Superman se convirtiera en alguien nuevo. En última instancia, no está claro si cuándo se producirá Man of Steel 2. La próxima entrega en el DCEU es Aquaman de James Wan el 21 de diciembre de 2018.