No solo Universal mostró ayer algunas imágenes del próximo reinicio de Halloween en CinemaCon, sino que hoy vio a 20th #Century Fox mostrar imágenes de The Predator de Shane Black después de varias burlas del director. Ahora las reacciones de la audiencia han comenzado a golpear la web, y parece que las opiniones son decididamente mixtas.

Sean O'Connell, de CinemaBlend, asistió para ver el metraje, y se dirigió a las redes sociales para confirmar que la película se ve bien. El escribio:

El metraje del Depredador se veía... bien. Un poco genérico. Tristemente. Parece que Boyd Holbrook interpreta a un soldado cuyo equipo se encuentra con el Depredador, y Olivia Munn es una científica que también conoce las habilidades de la alienígena.

No estaba emocionado por eso. Maldición.

Entonces, aunque The Predator, de Shane Black, no se ve necesariamente mal, la respuesta de Twitter de Sean O'Connell al video parece indicar que no es necesariamente sensacional. El Predator suena como un buen seguimiento de las películas que lo precedieron, pero nuestra reacción al metraje aún no está encendida. En lo que respecta a la trama, la película presenta a Boyd Holbrook de Logan como un soldado cuyo escuadrón es atacado por el cazador titular, y la estrella de X-Men: Apocalypse Olivia Munn como científica con un conocimiento más profundo de la especie Predator.

Esa opinión del metraje de The Predator parecía repetirse en gran medida por la reacción de Germain Lussier de io9. De hecho, en su publicación social posterior a la presentación, Germain explicó de manera similar que la película se ve lo suficientemente bien, pero atenuó sus opiniones con el recordatorio de que tiene fe en Shane Black y Fred Dekker para hacer justicia con el material fuente.

Lussier escribió:

El primer trailer de The Predator se veía... bien. Ciertamente algo de potencial, pero realmente no sentí nada por la película. Aun así, tengo fe en Shane y Fred.

Por supuesto, hubo más reacciones positivas al metraje también. De hecho, el editor de The Globe And Mail, Barry Hertz, se colocó en las redes sociales después de la proyección para notar su entusiasmo por el material y la abundancia de humor presente en el metraje, particularmente con una escena notable con Room star Jacob Tremblay.

Él específicamente dijo:

Mierda, las VIENTAS de Steve McQueen se ven increíbles. Protagonizada por Viola Davis y casi todos los grandes actores de Hollywood, en SET IT OFF, como un intenso drama de robos. Necesito esto ahora.

Finalmente, redondeamos las cosas con la reacción del editor [VIDEO]de Slashfilm Peter sciretta, quien compartió la respuesta en gran medida positiva de Barry Hertz a las imágenes de The Predator y notó una fuerte sensación de optimismo por la sangrienta acción de la película basada en la jungla.

Sciretta escribió:

El trailer de Predator se ve muy bien

Comienza con un niño que encuentra algunos artefactos depredadores. Una gran cantidad de sangrienta acción de jungla [VIDEO]emocionante. No puedo esperar para ver más. #CinemaCon

Entonces, teniendo en cuenta esas reacciones, parece que todavía no sabemos exactamente qué esperar de The Predator. La película no ha conquistado a todos los que han visto imágenes por el momento, pero también parece haber ganado suficientes seguidores como para despertar nuestro interés y obtener la emoción un poco más. Ahora es principalmente cuestión de esperar para ver cómo los miembros causales de la audiencia principal responden a las imágenes cuando finalmente llegan a la web.