Sin embargo, como lo reveló Screen Rant, el Goliath Verde finalmente encontró la muerte en Thanos # 17, lanzado esta semana en los EE. UU., Nuevo capítulo de la historia-arco Thanos gana. El loco titán se ha limitado al futuro de la línea de tiempo de Marvel, donde el Rey Anciano Thanos es la única persona [VIDEO] sabia en el universo que no ha sido asesinada o derrotada.

Thanos mató a los Vengadores, los héroes de la Tierra, los Celestiales y el propio Galactus. The Punisher sobrevivió como el último Ghost Rider al servicio de Thanos y Hulk, debido a su inmortalidad, se convirtió en el perro del titán sujeto a torturas perpetuas, obligado a devorar a sus compañeros y robar de la mesa de su amo.

Silver Surfer, el último Thor digno del martillo Mjolnir, intenta destruir a Thanos y Hulk literalmente se desata. Norrin Radd le recuerda a Green Goliath la presencia de Bruce Banner dentro de sí mismo para calmar su furia. Al final de la pelea, Bruce se libera de su inmortalidad gracias a un arma conectada a Asgard. Al final de los tiempos, por lo tanto, Hulk finalmente muere.

En otras notas Batman Earth One: el volumen 3 llega después del Doomsday Clock

Gary Frank vuelve a dibujar Dark Knight en textos de Geoff Johns. Gary Frank, diseñador de la saga de Batman: Tierra Uno y Doomsday miniserie despertador, ambos con letra de Geoff Johns, hablaron en Twiter en respuesta a un ventilador sobre el tercer volumen de la saga Dark Knight:

"Hicimos dos tercios del volumen antes de iniciar el Doomsday Clock.

El plan es terminar el Doomsday Clock y luego terminar Batman [VIDEO]: Earth One. Y luego haremos... Oh, no, no puedo decir nada más. Lo siento”.

Por lo tanto, el volumen debería ver la luz no antes del otoño de 2019 o incluso en 2020. Batman: Earth One es una serie de novelas gráficas que reinventan el mundo del Caballero Oscuro de una manera moderna.

Entre los cambios más significativos, el mayordomo Alfred se convierte en un ex soldado que entrena a Bruce. La serie incluye Superman Tierra Uno por J. Michael Straczynski y Shane Davis, Wonder Woman por Grant Morrison y Yanick Paquette, Green Lantern por Corinna Bechko y Gabriel Hardman, Teen Titans Jeff Lemire y están llegando por Francis Manapul Aquaman y Flash Straczynski. Doomsday Clock es la secuela oficial de Watchmen que actúa como un crossover con el Universo DC y consta de doce números. Terminará en diciembre y esperemos que DC no llene con más aventuras de nuestro héroe nocturno Batman