Aparte de Avengers: Infinity War , hay otra historia que es aún más épica y que dijeron que sería una historia interesante para adaptarse al cine.

Secret Wars

La historia era Secret Wars , pero ... ¿cuál? Ha habido eventos titulados Secret Wars . Uno fue publicado por Marvel Comics en 1984 y el otro fue publicado décadas más tarde en 2015.

En una entrevista con CBR , Joe Russo ofreció algunas aclaraciones, volviendo de nuevo al potencial inherente de Marvel Studios para obtener los derechos de los personajes de Marvel Comics actualmente controlados por 20th Century Fox.

"Afortunadamente están a punto de poner sus manos en algunos de ellos", dijo Russo.

"Escucha, mi segundo personaje favorito está creciendo, y una de mis posesiones más preciadas en mi colección de cómics es Incredible Hulk # 181, que por supuesto es la primera aparición de Wolverine. Siento que la misión del Universo Marvel es seguir expandiéndose y sorprendiendo a la gente. Sorpréndelos con opciones de selección, sorpréndelos con opciones de historia.

Si nos estamos moviendo en este mundo de eventos cruzados, ciertamente eso brinda la oportunidad para otras historias a gran escala de libros como Secret Wars , que fue otro de mis cómics favoritos cuando era niño. Hay un gran potencial para seguir adelante si el acuerdo de Fox / Disney se cierra".

Guerras Secretas originales de 1984

El hecho de que Russo recuerde la historia tan cariñosamente de su infancia indica que debe estar hablando de las Guerras Secretas originales de 1984. Esa historia vio al todopoderoso ser conocido como el Beyonder teletransportar a varios de los más grandes héroes y villanos del Universo Marvel a Battleworld donde podrían decidir de una vez por todas si el bien o el mal era la fuerza mayor.

El evento de Guerras Secretas más reciente creó un nuevo Mundo de Batalla a partir de los remanentes de varias líneas de tiempo de realidad alternativa en el multiverso de Marvel Comics. Algunos fanáticos creen que esta historia presenta la oportunidad perfecta para llevar al universo cinematográfico X-Men de Fox, y quizás a los Cuatro Fantásticos, al universo cinematográfico de Marvel.

Avengers: lanzamientos de Infinity War el 27 de abril. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!