En Avengers: Infinity War, los héroes del universo Marvel, tendrán que unirse en la película para intentar ganar la invasión de Thanos en la Tierra. Como se puede imaginar, ellos tendrán que juntar todas sus fuerzas, para poder derrotar a su gran rival. Thanos es un ser poderoso por sí solo, teniendo la Manopla del Infinito y dos Joyas, su nivel de poder es aún más alto de lo común. Si bien hemos tratado de desentrañar a los héroes que pueden derrotar a esta criatura, y los que no podrían soportar ni un estornudo , los hermanos Anthony y Joe Russo comentamos un poco más sobre esto en una entrevista reciente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En una conversación con el canal Hey U Guys , los directores hablaron de la llegada de Thanos a el planeta y lo que significa para los héroes. Para Joe Russo , la presencia de Mad Titán [VIDEO] se presenta como "una llamada de la muerte de los Vengadores.

Es casi como una fuerza imparable que está determinado a destruir a la mitad de la vida en el universo con el fin de lograr un equilibrio" , dice Joe. Él es casi invencible, una especie de mutante genético que es un Khan Genghis del universo. Inmejorable en el campo de batalla y más fuerte que Hulk [VIDEO], es de piel Impenetrable, por lo tanto es muy difícil de derrotarlo. a los Vengadores le Costará bastante esfuerzo derrotarlo" , añade.

Ni Hulk, podrá salvarlos

Así que si se guia por lo que Joe Russo acaba de revelar, podemos tachar a Hulk de la lista de posibles personajes para derrotar a Thanos. Ahora, si el gigante esmeralda no tiene posibilidades contra el villano, ¿quién entre los héroes tendrá? De todos modos, parece que la historia del héroe también está cerca del final. Recientemente, Kevin Feige dijo que sería no llamar a Thor: Ragnarok y las dos siguientes películas de los Vengadores como una trilogía informal para el personaje.

Sin embargo, modelan un arco para el personaje "Creo que es una manera de ver lo que Mark Ruffalo hizo con Bruce Banner" explica.

Se acerca el estreno de Avengers: Infinity War

El estreno de Avengers: Infinity War, está muy próximo, y los fanáticos están muy ansiosos de que la película se estrene este próximo 27 de Abril del presente año, este filme promete ser una seria amenaza para destronar el rotundo éxito de la anterior película producida por el Universo Marvel, llamada "Black Panther", el cual ha roto varios records de taquilla, Infinity War, según sus creadores, promete ser muy superior a Black Panther, así que podrán imaginarse la gran expectativa que tienen los fanáticos sobre esta película.