Los superhéroes de Fox y los superhéroes de Marvel podrían aparecer juntos en películas en el futuro. Para el director de deadpool 2, una reunión entre Deadpool y The Avengers sería emocionante.

Una vez que la adquisición de Fox se completa con Disney, este proceso podría traer algunos desarrollos importantes para el futuro de las películas de superhéroes con él. Una reunión entre Fox superhéroes como los X-Men y los superhéroes de Marvel Deadpool y los Vengadores como sería por lo tanto no habrá más obstáculos. En una entrevista con Fandango comentado Deadpool 2 director David Leitch ahora acerca de un posible cruce entre Deadpool y los Vengadores.

Deadpool vs. Capitán América

Aquí, David Leitch está en contra de este potencial choque entre Deadpool y los Vengadores - todos los superhéroes fundamentalmente diferentes - muy impresionado:

Creo que será emocionante para los fanáticos. Lo que me gusta de Deadpool, creo, cuanto más pongas a Deadpool en una caja, más querrá salir de ella. Si lo asocia con personas que cree que lo están limitando, es un desafío ser irrespetuoso y mantener el mismo tipo de naturaleza subversiva. Creo que es algo interesante.

Una manera en la cual podrían congeniar

Además, Leitch hizo una sugerencia con la que los héroes Deadpool podrían funcionar muy bien:

¿Con quién se aparearía? Capitán América, eso sería muy divertido. No lo se. Definitivamente hay algunas personas. Quiero decir, soy un fan de todo este universo de Marvel.

Creo que podrías lanzar una flecha en un tablero de dardos y poner a Deadpool al lado de [The Avengers [VIDEO]] y sería divertido.

Especialmente la posibilidad de un encuentro entre el antihéroe Deadpool y el Capitán [VIDEO]América ciertamente proporcionaría una dinámica interesante. Un papel importante para las diferentes tonalidades, que se incluirían en una película conjunta a través de esta conexión, también juegan los diferentes índices de edad de las respectivas películas de superhéroes. Mientras que las películas de Marvel son por lo general siempre provistos de un leve PG-13 en libertad, es la piscina Dead asegura un R-calificación más estrictas por la violencia exagerada y lenguaje vulgar desde el principio. La última palabra en este asunto, pero sigue siendo el jefe de Marvel, Kevin Feige , que debe dar luz verde a un cruce de este tipo.

¿Qué piensas de Deadpool conociendo a los superhéroes de Marvel como el Capitán América en el futuro?