El próximo año termina con Avengers 4, la tercera fase de la MCU. En una entrevista, el jefe de Marvel Studios reveló el trabajo post-fase y los planes para Eternals.

"Comenzamos a trabajar en las películas posteriores a la fase 3"

Con estas palabras, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, en una conversación con The Wrap . Fue interrogado sobre el futuro del Marvel Cinematic Universe (MCU), cuya rama 19 en forma de Avengers 3 ya comienza el 26 de abril en los cines Mexicanos. Avengers 4 marcará el final de la tercera fase de la MCU como la película número 22 un año después. Aquí hay una declaración anterior del productor que le dijo a Collider en abril pasado que todavía no está claro qué vendrá después de la Fase 3: "Lo que ocurra después de eso será bastante diferente". No sé si es la Fase 4, podría ser algo nuevo". Con el anunciado de la nueva fase, también reveló el desarrollo activo de una película sobre los Eternos.

Marvel piensa en los Eternos como un proyecto después de Avengers 4

Pero actualmente, cinco películas en particular toman más ("90 por ciento") de tiempo de trabajo: Avengers 3, la finalización de Ant-Man y Wasp y Captain Marvel, el corte en los Avengers 4 sin título y el rodaje en julio comenzando con el nuevo tira de spider-Man. El diez por ciento restante es una especie de colección de ideas de la fase 3 posterior a la MCU, con proyectos futuros que van desde "secuelas de personajes existentes" o "nuevas interpretaciones de estos personajes" hasta intentos de "enfoques completamente nuevos con cosas que la mayoría de la gente hace" nunca he oído hablar de eso. Los autores vendrían a Marvel [VIDEO]con muchos proyectos e ideas diferentes.

“Los Eternos son una de muchas, muchas cosas en las que estamos pensando creativamente para ver si creemos en ellas lo suficiente como para programarlas”.

Creado por Jack Kirby, Eternals celebró su primera aparición con el primer número de su propia serie de cómics [VIDEO], lanzada en julio de 1976.

Es una raza de humanos antiguos creados hace millones de años por los celestiales cósmicos y humanoides. The Wrap apunta a la información de Comic Vine que mostró que los Celestiales aceleraron la evolución de un menor número de personas y les dieron el potencial genético, junto con otras superpotencias, para manipular una cantidad limitada de energía cósmica con la mente. Según el informe, ya se conocieron guionistas que desarrollarán una historia sobre la mujer Eternal Sersi. Utilizan la energía cósmica para obtener la inmortalidad y la invulnerabilidad, así como la capacidad de cambiar las moléculas de personas u objetos.

¿Qué esperas de la nueva fase de MCU y una posible película de Eternals?