2

"hearthstone [VIDEO]" es un juego de tarjeta digital muy popular de Blizzard Entertainment. El director del juego, Ben Brode, anunció recientemente en un mensaje en el foro que dejará Hearthstone. Brode ha sido durante mucho tiempo la cara y la fuerza impulsora detrás de " Hearthstone”. Él ha sido parte del juego desde el principio y es muy querido por los fanáticos del juego.

Él interactuaba constantemente y hablaba con la comunidad y esto ha llevado a su partida dejando a muchos admiradores [VIDEO] consternados.Bode ha estado con Blizzard por casi 10 años y finalmente ha decidido que debe abandonar la empresa para alcanzar sus propios objetivos.

Esto lo llevó a crear su propia compañía.

En su publicación en el foro, Brode escribió que él está en un momento de su vida en el que puede arriesgarse y desarrollar su propia empresa. Continuó diciendo que la nueva compañía probablemente desarrollará juegos, pero que aún no se ha decidido nada. Está ansioso por comenzar a programar, diseñar y crear cosas nuevas nuevamente.

Brode era el rostro de Blizzard

Debido a que Brode ha sido el testaferro y la cara reconocible del juego, será difícil para Blizzard reemplazarlo. Sin embargo, Brode ha intentado tranquilizar a los fanáticos de que Hearthstone estará bien después de su partida. Afirmó que cree que recibe demasiado crédito y que las más de 80 personas que trabajan entre bastidores hacen que "Hearthstone" sea el éxito que es hoy en día.

Continúa diciendo que cree que el juego está en buenas manos y que no ve la hora de ver dónde sus sucesores tomarán " Hearthstone " en el futuro.

Esto debería ayudar a calmar a los fanáticos nerviosos que creen que la partida de Bode hará que disminuya la calidad de "Hearthstone". La partida de Bode podría anunciar un nuevo amanecer para " Hearthstone”. Sin él en el mástil, el juego podría hacer cambios para bien o para mal.

A pesar de que su partida de Hearthstone será sentida por los fanáticos a lo largo y ancho, un hecho singular positivo es que podemos esperar juegos nuevos por parte del hombre que una vez fue el rostro de uno de los juegos más populares del mundo. Los fanáticos podrían extrañar su cara de este juego de cartas, pero pueden esperar que adorne un posible lanzamiento futuro.

¿Qué es 'Hearthstone?'

"Hearthstone" es un juego de cartas en el que los jugadores deciden que será el último en jugar. Lanzan hechizos, convocan monstruos y construyen poderosas cubiertas. Las jugadas pueden batallar [VIDEO] entre sí, participar en desafíos o abordar un modo de jugador individual. El juego constantemente actualizaciones, eventos y nuevas expansiones. El juego está ambientado en el mismo Universo que el también muy popular "World of Warcraft". Está disponible para descargar gratis en PC, iOS y Android.