Team Flash ha detenido con #éxito dos desastres nucleares en la Temporada 4, y están en camino de evitar un tercero en el episodio "Fury Rogue". El grupo contará con la ayuda de Leo Snart de Wentworth Miller (también conocido como Citizen Cold) por última vez para transportar al Villano Fallout, quien anteriormente estuvo varado en Earth-15. Ahora, las fotos recientes del episodio han revelado que Leo y Fallout no serán las únicas caras familiares en el episodio de Flash . Arrow villain Black Siren reaparecerá en la serie, lo más probable es que provoque algunos problemas. Echale un vistazo!

El episodio es un poco sorprendente

La aparición de Black Siren en el episodio es un poco sorprendente, dado que ella ha estado rondando por Arrow últimamente y no se ha visto en The Flash desde el episodio de la temporada 2 "Invincible".

La presencia de Siren no parece ser tan #útil, ya que la villana se ve junto a Fallout con un arma, y ​​una imagen incluso parece estar allí para rescatarlo. Eso va a ser una mala noticia para Team Flash, que definitivamente no necesita un villano como Fallout huyendo con Siren y siendo parte de cualquier plan que tenga reservado para él.

Esos planes seguramente se burlarán del episodio de Arrow "The Dragon", que mostrará a Ricardo Díaz y Black Siren trabajando para reforzar su control [VIDEO]sobre Star City. Un meta capaz de destrucción nuclear como Fallout sería una buena forma de mantener su férreo control sobre la ciudad, y Díaz podría haber ordenado a Siren que vaya a buscar Fallout desde Team Flash. Por supuesto, también existe esa pequeña porción de esperanza de que Siren pueda dar otro paso positivo hacia un arco de redención, por lo que aunque es mucho más probable que esté en The Flash causando problemas, podría terminar haciendo lo correcto y ayudando a Team Flash a el momento en que el episodio está todo dicho y hecho.

Black Siren probablemente no sea ideal

De cualquier manera, el plan de Black Siren probablemente no sea ideal para lo que Fallout quiere, pero es difícil argumentar que Team Flash también tenga sus mejores intereses [VIDEO]en mente. Después de todo, Fallout finalmente regresó a Central City después de haber estado varado en la Tierra-15 vacante por bastante tiempo, y probablemente no fue muy divertido estar varado solo en un planeta vacío. Además, Fallout es uno de los últimos #objetivos restantes que The Thinker aún tiene que obtener, así que, obviamente, un plan que lo saque de la ciudad podría ser mejor que lo que Barry y el equipo hayan planeado para él.