Aunque los fanáticos ya comenzaron a especular acerca de quién podría convertirse en el próximo Capitán América en el MCU, parece que al menos un superhéroe potencial no se pondrá en esos zapatos pronto. Avengers: el escritor de Infinity War Christopher Markus cree que Bucky, aka. Winter Soldier (también conocido como White Wolf en la MCU ahora), no debería convertirse en el Capitán América.

Incluso antes de que el actor Chris Evans indicara que su tiempo como Capitán América en la pantalla grande llegaría a su fin después de Avengers 4, los fanáticos comenzaron a preguntarse quién podría encargarse del título del Primer Vengador.

En los comics, Bucky Barnes y The Falcon tomaron el manto. En las películas, Steve Rogers siempre ha sido (hasta ahora), pero con la partida de Evans, un nuevo superhéroe podría levantarse y asumir el papel.

¿Tomará la MCU inspiración de los cómics y le entregará ese manto a Bucky y / o Falcon?

Aunque Bucky se convirtió en los cómics, Markus cree que convertirlo en el Capitán América [VIDEO] en las películas sería una pérdida de tiempo para el personaje. En una entrevista, Markus explicó su razonamiento: "Diré, solo a nivel de fanáticos, que Winter Soldier es tan increíble que siempre me gusta, ¿por qué estás desperdiciando Winter Soldier [VIDEO] y poniéndolo como un atuendo de Capitán América? Tenías dos héroes con los días de Evans jugando al Capitán América llegando a su fin, muchos se han preguntado si el MCU eliminará el personaje por completo.

En los cómics, el Capitán América es uno de los miembros más importantes de los Vengadores

Por lo que es probable que el título se transmita a otra persona. ¿Los comentarios de Markus sugieren que el escudo irá luego a Falcon en las películas? ¿O Marvel se apartará de los cómics y se los entregará a otra persona? Parece que esta pregunta probablemente no obtenga una respuesta en el futuro inmediato, ya que Infinity War se centra tanto en Thanos y en el ascenso al poder de Mad Titan.

A pesar de estos comentarios, hay muchos fanáticos de Marvel a quienes les encantaría ver a Bucky convertirse en el próximo Capitán América en el MCU. Va a ser bastante difícil decir adiós al retrato de Evans de Steve Rogers como es, y mucho menos tener que despedirse de la idea del Capitán América con una cara familiar detrás de la máscara. De una manera u otra, esperamos que el espíritu de Cap viva en la MCU, incluso si no es Bucky quien termina llevando la llama.