Debido a que un cine en Australia mostró un trailer de la película de terror por error ante Peter Hase, los padres hicieron mucho para proteger a su descendencia.

Pánico en una sala de cine por un trailer.

Peter Hase es en realidad una linda película animada para toda la familia. En Australia, donde la película se encuentra actualmente en cines, la película causó recientemente un revuelo, sin embargo. La razón de esto fue un cine en Perth, que inadvertidamente mostró un avance en las vistas previas antes del comienzo de la película, que ciertamente no es adecuado para los niños en la audiencia de Peter Hase. Era el trailer de la película de terror australiana Hereditary - The Legacy, que ya estaba aislada en los festivales de cine y la siguiente, la gran exageración de terror del año.

A partir de las cualidades de las presuntas familias de shocks, pudieron convencerse a sí mismos con sus hijos pequeños involuntariamente [VIDEO], ya que el trailer comenzó en el acto inaugural del cine.

Reacciones de pánico frente a Peter Hase.

Como informa Gizmodo, las reacciones de los padres individuales ante este colapso fueron extremadamente pánicas. Por ejemplo, se vio a algunos padres huyendo del cine con sus hijos. Un visitante presente del concepto retrató a los estados de la siguiente manera:

“Fue terrible. Era fácil ver que esta no era una película para niños. Los padres le gritaron al proyeccionista que detuviera el tráiler y mientras cerraban los ojos y los oídos a sus hijos y la multitud que opto por salir de la sala, causaron pánico en el escenario”.

El próximo desglose.

Para salvar lo que todavía se puede salvar, el cine responsable publicó esta declaración en retrospectiva:

“Una vez que los empleados se hicieron le dieron atención ayer a la situación sobre el terreno, se tomaron los remolques inmediatamente de la pantalla y todos los invitados se les dio como señal de entradas gratis como buena voluntad por el malestar causado”.

Con respecto a las entradas gratuitas, sin embargo, el cine aparentemente pasó directamente el siguiente error.

Entonces la fecha de validez impresa en los boletos gratis fue 25.04.2018. Esta es la misma fecha en la que dicha idea de Peter Rabbit corrió con la falla del remolque. Supuestamente, el cine aseguró a los propietarios [VIDEO]de cupones, sin embargo, que los boletos gratis en cualquier caso estaban el 25.04.2019 siendo válidos.

¿Qué piensas de este problema y el pánico causado en el cine de Australia?