El 26.2.1988, "Bloodsport" celebró su estreno en los Estados Unidos. El golpe de artes marciales debe ser el primer papel protagonista para el sangriento Jean-Claude Van Damme. El rodaje lo llevó al barrio más increíble del mundo.

Lo que parece una broma es en realidad una realidad. Jean Claude Camille François Van Varenberg, quien llegó a los Estados Unidos en 1982, trabajó temporalmente como gorila en un club nocturno propiedad de Dianne Hochelek, esposa de la estrella de acción Chuck Norris. Después de descubrir al belga nativo, lo contrató en 1984 como un doble de Missing in Action. Su primer papel importante siguió dos años más tarde en Karate Tiger bajo el nombre artístico Jean-Claude Van Damme.En él, solo dio el oponente, pero aún se mantendría más tarde en VHS-Kasseten una vez en la portada.

Para el próximo papel antagonista que se avecinaba como cierto, se le escapaban unos pocos decímetros de altura y, por lo tanto, el gran avance estaba por llegar. El próximo proyecto de Bloodsport no solo trajo fama mundial, sino que también captura una parte siniestra de la historia de Hong Kong [VIDEO] en algunas imágenes de celuloide.

Colmena humana

Gran Bretaña arrendó Hong Kong durante 99 años. No incluía un pequeño puesto avanzado chino en la península de Kowloon, que no era propiedad del Reino Unido ni limitaba con China. La cuestión de quién puede administrar esta área cedió después de 1945 a la pregunta de quién debería administrarla. De repente, en el medio de Hong Kong, había un área de 220 metros de largo y 130 metros de ancho sin jurisdicción, que prácticamente servía como área libre de leyes.

Diversos intereses se centraron en el lugar donde ahora surgían más y más casitas para los pobres, escondiéndose, para Hak Nam salieron de la tierra y pronto sería la fascinación y la chabola. Los edificios fueron hasta los 80 en unos 14 pisosaumentado; De los muchos edificios, 1 se había convertido en una única y gigantesca construcción, sin calles, sin luz, con condiciones higiénicas catastróficas y las adentro. Esa organización clandestina controlaba la vida en la, llevando a muchos de sus muchos residentes a la heroína es decir 33,000 personas, que se dice que vivieron aquí en 1987, se concentraron en un área de menos de 3 hectáreas. Pero además de la pobreza y la enfermedad, por un lado, floreció el trabajo manual y las prácticas médicas, por otro lado, había un centro comunitario y niños jugando en los techos.

Visita de los "Músculos de Bruselas"

Es el eslogan de Bloodsport, aunque tal vez menos de una película haya ganado menos este título. Un cierto Frank Dux un día se acercó al guionista de Hollywood Sheldon Lettich e informó sobre un torneo secreto de artes marciales de Hong Kong llamado The Kumite.

Además, Dux es el pez más gordo de la escena, invicto y comisionado por la CIA y el ejército de los EE.UU. La leyenda de las artes marciales autoproclamada o no autoproclamada originalmente había querido infiltrarse solo en las Tríadas con la participación de Kumite y fue ganador inesperado del torneo. Le siguieron más historias. Lettich más tarde identificaría esto como una completa. Sin embargo, un amigo Dux 'confirmó la historia. Si la historia épica era cierta, tampoco era tan importante al principio: Para una película entretenida, el material sería suficiente de todos modos, y con Jean Claude Van Damme ya estaba listo como actor principal adecuado. A esto se suman Bolo Yeung, el jugador de baloncesto Donald Gibb y Forest Whitaker. bloodsportfue lanzado, una película sobre el evento de artes marciales más espectacular y secreto del mundo. La idea más inteligente de los creadores en torno al director Newt Arnold fue probablemente la ubicación del evento en la. En el corazón de Hak Nam, con esta actuación en la que se desarrolla la película, habría una arena de lucha secreta. Si se filmaron espectaculares peleas en el estudio, hay al menos dos escenas que muestran a Van Damme en medio de los corredores reales y sucios, cuya oscuridad solo se ve interrumpida por algunas tiendas inundadas de luz. Además de Bloodsport, solo hay una película que muestra a Hak Nam en persona. Ya en 1984, Johnny Mak filmó la película Long Arm Of The Lawen el lugar cuya densidad de población por kilómetro cuadrado había excedido por mucho la marca del millón. Las ciudades de fantasía en juegos de computadora.

Diferentes destinos

De hecho, Frank Dux no era indiferente al rodaje de Bloodsport, coreografió y realizó acrobacias. Mientras Dux y Van Damme, que mientras tanto se habían convertido en jugadores estrella, se mantuvieron en contacto al principio, pronto hubo grandes peleas. La lista conjunta como guionistas de la película The Quest (1996) disimula su dura demanda sobre su autoría. Cuando la estrella de Van Damme [VIDEO] comenzó a declinar a mediados de los 90, no se habló de un Frank Dux. 2012 postularon Sheldon Lettich, además de las muchas historias absurdas de aparentemente corriendo batidor de Dux fue su participación en el torneo de Kumite ficticia, ya que todo el Kumite un producto puro era. La reputación de la película no disminuyó. Bloodsport puede contar la historia banal concebible de un jamón en el sombrero ahora polvoriento. Promovido como una película clásica de género, sin embargo, conserva una parte aún fascinante de la historia de Asia