Honestamente, si WWE y su Presidente de la Junta dicen que convertirán a Nakamura en un abismo, WWE Universe lo rechazará por completo. Shinsuke Nakamura nunca fue puesto en esa situación donde él será el enemigo. Sin embargo, la magia de WWE parece funcionar. Quien haya visto el gran potencial de Shinsuke siendo un tacón merece un aumento.

El nuevo tema del estilo 'King of Strong'

Despídase del himno " The Rising Sun " y déjenos dar la bienvenida al tema "The #Shadow of the sun ". El cambio repentino es realmente apropiado teniendo en cuenta que Nakamura ahora está etiquetado como la mejor superestrella del talón en la WWE.

No sucedió de la noche a la mañana, pero sucedió en la mayor etapa de todas ellas, que es "Wrestlemania". El Phenomenal AJ Styles también debería recibir un poco de crédito debido a la forma en que vende y contrarresta las travesuras de Nakamura.

¿La " Sombra del Sol " es realmente mejor que "El Sol Naciente"? Realmente depende de la percepción de los fans [VIDEO]. Si no pueden aceptar el hecho de que Nakamura ahora es un tacón, entonces el tema original es mejor. Pero si les gusta el cambio que sucedió, entonces "Shadow of the Sun" se considera en la lista de las 10 mejores canciones de Heel para una superestrella de la WWE.

El ritmo original, el violín, la armonía japonesa todavía está allí, pero es "más oscuro?" Como talón, es una necesidad para WWE para crear una música donde se impone el poder, el miedo y la aniquilación.

Lo mejor fue que el Universo WWE todavía puede cantarle. Tiene algunas letras japonesas, pero el ritmo y el himno siguen siendo los mismos. El toque de tambor y los acordes de poder lo hicieron nervioso. Actualmente, tiene 974,000 visitas en YouTube y seguramente cerrará a un millón al final del día.

La revancha

El Greatest Royal Rumble que anuncia fuertemente WWE tendrá varias coincidencias. Este también podría ser el momento perfecto para Shinsuke Nakamura para destronar a The Phenomenal AJ Styles y convertirse en el nuevo WWE Champion. Su Wrestlemania Dream Match [VIDEO] no es tan bueno y, según algunos expertos, lo hicieron deliberadamente, ya que la construcción de personajes no era suficiente. En ese momento, el Universo WWE estaba dividido ya que dos "caras" de la franquicia están batallando en una sola etapa.

Shinsuke se ha reinventado a sí mismo, lo que lo hace más letal. No es ningún secreto por qué se lo llama "El rey del estilo fuerte". Como una "cara", muestra respeto y clase cada vez que lucha. Las cosas son un poco diferentes ahora. Mostró su lado oscuro vil y diabólico que los espectadores más jóvenes no aprecian. Bueno, excepto para los fanáticos de la WWE que han visto lucha libre desde que eran niños.