¡Un viento invernal aterrizará en las librerías antes de lo esperado! George RR Martin ha insinuado que la próxima novela de 'Game of Thrones' se lanzará en 2018. El autor más vendido ha estado reservado desde hace unos años con respecto a '' Los vientos del invierno '' , su nueva obra largamente esperada por los fanáticos.

La serie de televisión que confirmó el plebiscito planetario del universo creado por el autor incluso eclipsó las novelas durante la última década. Pero los aficionados nunca olvidaron los libros en la base de la saga. Que estén tranquilos: un nuevo Bestseller está a la vista. La noticia es realmente muy buena.

Se confirma el lanzamiento de la nueva novela

Es simplemente en Twitter que Martin ha sembrado un índice convincente que confirma el lanzamiento de una nueva novela.

La semana pasada, el autor publicó una imagen en su cuenta, que no dejó de atraer la atención de todos los fanáticos de los #Juegos del trono. Acompañado de una #leyenda que desea sobriamente un año mejor que los dos anteriores, la imagen publicada muestra el trineo del Santa tirado por un dragón [VIDEO]. Lo cual, de acuerdo con muchos sabios observadores, significa que traerá un buen regalo en su campana en este año 2018.

El comentario dejado por George RR Martin dice más, lo que ha alimentado la curiosidad de todos los lectores de 'Game of Thrones ' : "Pensé que 2016 fue un mal año, pero 2017 fue peor. Si no es tanto para mí personalmente, ciertamente para muchos de mis amigos y familiares, así como para la nación y el mundo en general. Espero que los tiempos sean mejores para todos nosotros ".

¿Esta declaración no te convence? Otras pistas sugieren que un libro próximo será publicado.

El nuevo 'Game of Thrones' llegará a la tienda

En agosto pasado, Martin ya ha dicho que podemos esperar ver "The Winds of Winter" en 2018 .

La oración fue publicada en su blog, LiveJournal . El escritor incluso señaló a todos sus admiradores que dos libros podrían ser lanzados pronto: "The Winds of Winter" y "Fire and Blood", este último dedicado a la familia Targaryen.

" Es difícil decir en este punto que 'The Winds of Winter' o el primer volumen de 'Fire and Blood' serán los primeros en llegar a las librerías ", dice. " Pero creo que obtendrás un libro de Westeros escrito por mí en 2018 ... y quién sabe, tal vez dos".

La saga de "Game of Thrones" es considerada una de las mejores del momento y no se ha terminado de hablar de ella, ya sea en la pantalla o en papel.