A pesar de estas expectativas, los fanáticos estaban confundidos acerca de por qué no podían presenciar nada sobre Ant-Man en los materiales de marketing de la película, por lo que su estado en la aventura estaba en debate. Ahora que la película está en los cines, se ha revelado el paradero del personaje y su participación en el conflicto con Thanos. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre Scott Lang.

*** ADVERTENCIA: Spoilers a continuación para Avengers: Infinity War ***

Los eventos del Capitán América: Guerra Civil forzaron a los héroes más grandes del MCU a elegir bandos, ya sea aliarse con Iron Man [VIDEO] y firmar los Acuerdos de Sokovia o determinar su propio destino al alinearse con el Capitán América.

Ant-Man se puso del lado de Cap y pagó el precio, ya que fue considerado un criminal por oponerse a Iron Man .

Según una conversación entre el Capitán América y War Machine, Ant-Man llegó a un acuerdo con el gobierno para que ya no lo encarcelen, sino que se somete a un arresto domiciliario. Esto le permite estar cerca de su familia, aunque eso significaba tener que sentarse frente a Thanos en Infinity War .

Los eventos de Ant-Man se centraron principalmente en Scott Lang con la esperanza de volver a conectarse con su familia, lo que también requirió que abrazara las habilidades del traje de Hank Pym. Sentarse en esta confrontación épica tiene sentido para el personaje, ya que él ya ha demostrado la importancia de su familia sobre casi todo lo demás .

Fanáticos decepcionados

Los fanáticos pueden haberse sentido decepcionados al no ver a Ant-Man, ni a Wasp, en la aventura masiva, pero solo tenemos unos pocos meses antes de que su propia aventura llegue a los cines.

Avengers: los escritores de Infinity War Stephen McFeely y Christopher Markus recientemente detallaron los desafíos de escribir una película que está rodeada de otras aventuras MCU.

"Bueno, al menos [ Thor: Ragnarok es] antes de esta primera película. Black Panther también", dijo McFeely durante una visita programada. "Así que pensamos que lo manejamos y lo solucionamos de manera bastante inteligente, pero ciertamente fue un problema. Si quieres hacer lo que quieres hacer aquí, ¿cómo afecta esta película y no solo hacer esto?película. Por qué es Ant-Man y Wasp no Infinity War Segunda parte ? Entonces tenemos que trabajar en eso y resolverlo ".

"¿Cómo no caes en la trampa de lo que algunas veces se acusa de estas películas, que a veces se alimentan unas a otras y no son cosas independientes?", Agregó Markus. "No se puede hacer que sean excesivamente dependientes el uno del otro, y sin embargo, aún se desea tener este flujo sanguíneo fluyendo a través del universo ".

Aunque no verás a Ant-Man en la aventura, Avengers: Infinity War [VIDEO] está en cines ahora.

Ant-Man and the Wasp aterriza en los cines el 6 de julio.

Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Captain Marvel el 8 de marzo de 2019 y el cuarto Avengers el 3 de mayo de 2019. La secuela de Spider-Man: Homecoming hits el 5 de julio de 2019, y Guardians of the Galaxy Vol. 2. 3 tierras en 2020.