Solo queda una temporada en la saga épica de Game of Thrones, y no quedan suficientes episodios para cerrar todas las historias de los personajes. De hecho, algunos personajes, según los informes, ni siquiera volverán a la última temporada. Afortunadamente, tenemos algunas noticias sobre nada menos que Gendry en la octava y última temporada. El actor Joe Dempsie [VIDEO]ha confirmado su regreso como el hijo bastardo de Robert #Baratheon, llegando incluso a decir que ha filmado "bastante" de la #Temporada 8. Continuó diciendo esto sobre su participación en el último lote de episodios:

“Me ha ido muy bien este año, seguro.

Al igual que con todas estas cosas, nunca disparamos en orden cronológico, por lo que es posible que haya personas que ingresen al principio y al final, pero eso no significa necesariamente que lo hagan todo el tiempo”

¿Que le espera a Gendry?

Ahora, por un lado, obviamente Joe Dempsie no pudo revelar ningún detalle sobre lo que le espera a Gendry [VIDEO] en la Temporada 8. Por otro lado, tenemos la confirmación de que Gendry volverá y tiene suficiente papel como para que Dempsie crea que es "bien hecho", lo que podría indicar que Gendry tiene un papel mucho más importante en la temporada 8 que en la temporada 7.

Probablemente no lo sepamos hasta que los episodios finalmente lleguen a las ondas gracias a las medidas de HBO para evitar fugas de spoiler, pero Gendry teniendo un papel más importante en la Temporada 8 tendría mucho sentido después de su historia en la Temporada 7.

Es cierto que no tenía la parte más grande para jugar en la Temporada 7

Los fanáticos que pasaron años esperando que el destino de Gendry fuera revelado después de que él remara al final de la Temporada 3 solo lo tuvieron de regreso en dos episodios, y fue visto por última vez colapsando por agotamiento en Eastwatch-by-the-Sea. Dicho eso, sus apariciones en la Temporada 7 prepararon el escenario para lo que podría ser un papel clave en la Temporada 8.

Es el último miembro superviviente del linaje de Baratheon, incluso si técnicamente es un bastardo. Ese estado podría hacerlo bastante importante, especialmente después de haber formado un vínculo con Jon. Sin duda sería interesante ver cómo reacciona Dany ante el hijo de Robert "the Usurper" Baratheon en la mezcla.

Gendry también podría ser una parte clave de Game of Thrones por razones que no tienen nada que ver con su condición de bastardo de Baratheon. Actualmente se encuentra en algún lugar del norte, y su regreso para la temporada 8 probablemente significa que no estuvo en Eastwatch-by-the-Sea cuando fue violado por el Rey Nocturno y el no-muerto Viserion. La gran batalla entre los vivos y los muertos se perfila para tener lugar en el norte, y Gendry podría estar en el medio de la batalla en un lugar importante.

Desafortunadamente, estaremos esperando un tiempo, ya que Game of Thrones no volverá para la temporada 8 hasta el próximo año. Por lo que ha sido confirmado sobre lo que está por venir. #GameOfThrones