Legends of Tomorrow es distintivo entre los espectáculos de Arrow-verse gracias a su estado como un verdadero espectáculo de conjunto. Su naturaleza de conjunto le ha permitido traer y sacar personajes sin cambiar fundamentalmente la naturaleza del espectáculo. Ahora, Legends of Tomorrow ha promocionado a una estrella invitada que ha aparecido durante la Temporada 3 a un estado regular para la Temporada 4. Jes Macallan regresará como Ava, y podemos ver mucho más de ella.

The CW confirma que Jes aparecerá en la cuarta temporada

The CW confirma que Jes Macallan aparecerá como regular en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow .

Los fanáticos de Ava (y su dinámica con Sara) sin duda estarán encantados de conocer la noticia, que viene justo después del reciente anuncio de la renovación [VIDEO]de Legends of Tomorrow para la Temporada 4. La renovación en sí debe haber sido un alivio para los fanáticos. , especialmente dado que el final de la temporada está a menos de una semana de distancia. Ahora que sabemos que Ava volverá y, casi con certeza, será más prominente, hay más para comenzar a especular sobre lo que está por venir.

Ava Sharpe apareció por primera vez en el estreno de Legends of Tomorrow de la temporada 1 como #agente del Buró de Tiempo que no le gustaba la manera despreocupada en que los Legends manejan el viaje en el tiempo. A pesar del deseo de Rip de dejar que las Leyendas hagan lo suyo a su manera, Ava no está completamente convencida de que realmente saben lo que están haciendo.

Su romance con Sara la ayudó a darse cuenta de que las Leyendas a menudo ayudan más que lastimar la línea de tiempo, pero aún es leal al Buró de Tiempo. De hecho, el episodio más reciente vio a Ava reclamar el control del Buró de Tiempo después de que considerara que Rip no era apto para el trabajo debido a su apoyo a uno de los planes más locos de The Legends.

Ava tenía motivos para deshacerse de Rip

Por supuesto, Ava ya tenía motivos para querer deshacerse de Rip del Buró de Tiempo. Recientemente descubrió que él le había estado mintiendo acerca de su propia identidad todo el tiempo. Ava es en realidad uno de muchos, muchos clones, y el Ava actual no es el primero que Rip ha contratado para el Time Bureau como agente. Ella es la duodécima. Estaba tan impresionado por sus habilidades como agente que simplemente siguió volviendo al futuro lleno de Avas para reemplazar al anterior que murió, lo que ... comprensiblemente, no hizo feliz a Ava cuando supo la verdad. Las buenas noticias sobre miles de clones de Ava existentes en el futuro pueden ser que Jes Macallan tiene una seguridad laboral bastante sólida.

Incluso si la Ava de Sara muere, hay más Avas que podrían aparecer.

Tendremos que esperar y ver, lo único de lo que podemos estar seguros con la promoción de Jes Macallan es que un Ava será una presencia regular en la Temporada 4. La existencia de los clones Ava significa que no podemos garantizar que el Ava actual sobreviva al final de la temporada 3, pero con suerte ella saldrá viva. Si la Ava actual está presente en la Temporada 4, probablemente podamos contar con cierta hilaridad [VIDEO]entre ella y la otra nueva regular para la cuarta temporada.