¿Dónde está mi súper traje? Lo necesito, porque #Disney [VIDEO] y Pixar Animation Studios han desempolvado la primera familia de aventuras de #superhéroes animados, entregando The Incredibles 2 [VIDEO] para el consumo de teatro este verano. Brad Bird está de vuelta en la silla del director para la secuela, que acaba de lanzar su primer tráiler.

Han pasado 14 años completos desde que Pixar presentó The Incredibles en 2004

En aquel entonces, Spider-Man (Tobey Maguire) y #Batman eran los héroes más grandes en los cines. En estos días, #Avengers: Infinity War podría tener hasta 45 #héroes y villanos luchando. Así que sí, los superhéroes están en todas partes ahora.

¿Cómo encajan los Increíbles, y se destaca?

La respuesta es que regresan a lo que funcionó para ellos la primera vez. Una dinámica familiar, que podría ser interrumpida por los súper poderes que traen a la mesa. Obtenemos destellos de la trama en este primer tráiler de #The Incredibles 2 de Brad Bird, con Elastigirl (Holly Hunter) siendo interceptado para misiones por una misteriosa nueva compañía que quiere poner "Supers" de nuevo en buenas manos del público. Pero el trailer se adentra en la caótica vida hogareña que conducirá el Sr. Increíble (Craig T. Nelson) mientras acuerda cuidar a los niños especiales de Parr ... incluyendo al bebé Jack-Jack, quien definitivamente tiene muchos poderes.

El #tráiler es una explosión del pasado, con #callbacks ingeniosos y humorísticos para la película original (que no se sienten forzados).

La esposa de #Frozone gritándole desde fuera de la pantalla mientras agarra su súper traje para ir a luchar contra el crimen con Bob es un guiño dulce a un momento gracioso en The Incredibles, y tenemos una burla de la deliciosa Edna Mode (interpretada por #Brad Bird), por lo es bueno saber que el diseñador de renombre mundial regresará.

Primer vistazo a Screenslaver, el nuevo villano de la secuela

The Incredibles 2 llega a los cines el 15 de junio. Devuelve las voces familiares de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Brad Bird y Sarah Vowell, al tiempo que presenta nuevos personajes interpretados por Catherine Keener, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Sophia Bush y la gran Isabella Rossellini. No podemos esperar a ver qué más #Pixar tiene reservado para esta increíble familia. Los días se acortan y todo el mundo correrá a las taquillas para adquirir sus boletos para ver el estreno. #2018 #disney