Hace dos días, Kate Middleton [VIDEO] , duquesa de Cambridge, dio a luz a su tercer bebé con su esposo Prince William . La llegada del nuevo bebé real había sido muy esperada entre la familia [VIDEO] , así como entre los medios británicos y el público en general pro monarquía. El nuevo bebé es un niño que aún no ha sido nombrado (o al menos su nombre ha sido revelado públicamente por la familia), y ayer, Kate y su hijo fueron dados de alta del Hospital St. Mary, donde ambos se encontraron con un bombardeo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

de la cobertura de los medios.

Ahora que Kate y el nuevo bebé están fuera del hospital y han regresado a su casa en el Palacio de Kensington, donde han sido visitados por muchos miembros de la familia.

Algunos de ellos publicaron declaraciones públicas en las que discutieron cómo se sienten acerca de la llegada del nuevo niño.

La hermana de Kate, Pippa Middleton, de quien se informa que está embarazada, con lo que será su primera hija, fue una de las primeras visitas al Palacio de Kensington después de que el bebé llegara a casa, donde conoció a su sobrinito por primera vez.

Prince charles de Gales ha recibido una respuesta al nacimiento del nuevo bebé real , y dice que es "una gran alegría" que Will y Kate le hayan otorgado otro nieto . También agregó que está preocupado por "mantenerse [arriba]" con su trío de nietos enérgicos. Dijo que está "tan contento" de que tanto el niño como su madre hayan sobrevivido el proceso de parto de manera segura y hayan vuelto a casa, sanos y salvos, y perfectamente felices.

El bebé pesa 8 libras 7 oz

El bebé nació en Lindo Wing en St. Mary's Hospital hace dos días en la mañana a las 11:10 a.m., con un peso de ocho libras y siete onzas, según la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, quien publicó un blog posterior que dijo: "Bienvenido a la familia".

En toda la ciudad de Londres, ha habido un montón de saludos de armas para marcar y celebrar el nacimiento del nuevo pequeño príncipe. Claramente, las personas están felices con la llegada de este bebé.

El nacimiento del bebé también se celebró con el toque de una campana en la Abadía de Westminster, que siempre se hace cuando la familia real es agraciada con un nuevo niño o algún otro evento importante. Sin embargo, a pesar de todo este bombo y celebración, el bebé todavía no tiene un nombre. Las declaraciones oficiales han dicho que el nombre del niño se anunciará cuando sea el momento adecuado, pero por el momento, lo más importante para ellos es asegurarse de que el bebé esté bien y simplemente celebrar el hecho de que ha nacido y nada tiene fué mal.

Kate fue llevada al hospital cuando comenzó el parto alrededor de las 6:00 a.m. del lunes por la mañana, donde pasó cerca de cinco horas en el parto antes de que naciera el bebé y las parteras lo llamaron (11:10 a.m., para ser exactos), y el nacimiento no se anunció a las noticias hasta que el calor se calmó, alrededor de la 1:00 p.m.

Poco después de que Kate dejó el trabajo, el hermano y la hermana del nuevo príncipe, Will y los dos primeros hijos de Kate, Prince George y Princess Charlotte, pudieron ver a su nuevo hermano en el hospital el lunes, justo después de que él naciera.

Algunos amantes de la familia real habían acampado fuera del hospital durante semanas

Después de que se anunció el nacimiento el lunes, grandes multitudes comenzaron a reunirse a las afueras del Hospital St. Mary con Kate , Will , el nuevo bebé y la familia. Pero algunos fanáticos más dedicados de la familia real [VIDEO] habían acampado fuera de ese hospital, anticipándose al nacimiento cerca de la fecha de vencimiento de Kate, durante más de dos semanas. Ese es el compromiso. Cuando la pareja se fue del hospital, el Príncipe William dijo que la familia estaba feliz y bromeó diciendo que ser padre era "tres veces la preocupación ahora". Así que, él es solo un padre normal como nosotros, simplemente es mega rico, gracias a Su familia.