Se acerca el verano y con él más y más pistas de reclutamiento para el club de merengue. Florentino Pérez ha confirmado repetidas veces que el dos veces campeón de Europa estará activo después de dos mercados de transferencias donde Casa Blanca ha brillado por su ausencia. Un novato no de línea sería considerado por el Real Madrid, que debe fortalecerse durante la ventana de transferencia para comenzar a ganar el título de campeón de España la próxima temporada. Para esto, el club madrileño debe consolidar su defensa, un sector que con demasiada frecuencia ha tenido problemas esta temporada. Inconstante, Raphaël Varane ha estado regularmente en el punto de mira de la prensa española, el que mostró signos de emoción cuando no estuvo acompañado por Sergio Ramos [VIDEO].

El Real Madrid altera la ventana de transferencia

Una situación que no ha escapado a Florentino Pérez, que por lo tanto se dirige a varios perfiles de defensores centrales. Entre ellos: Leonardo Bonucci (AC Milan), Marquinhos (PSG) ... pero también Samuel Umtiti. Por sorprendente que pueda parecer, el Real Madrid está listo para fichar al defensor francés de su rival. Según Diario Gol, incluso es cierto: el club de merengue pagará la cláusula de liberación de Umtiti durante la próxima ventana de transferencia . Como recordatorio, esta cláusula se establece en 60 millones de euros. Actualmente, las negociaciones entre el #Barçay el jugador está en neutral. El ex defensor OL sería demasiado codicioso en términos de salario, lo que bloquearía el progreso de las negociaciones.

Una situación que pretende aprovechar el Real Madrid. [VIDEO]

¿Un mercado decisivo para el Barça?

Durante el verano, Samuel Umtiti debería tener la opción: quedarse en el FC Barcelona o unirse al Real Madrid ... ¿u otro club? Según informes de prensa, Manchester United también está bastante interesado en el perfil del ex Lyon. Los Red Devils también están muy entusiasmados con Raphael Varane, el defensor del Merengue. En cualquier caso, el Barça podría quedar atrapado en las próximas semanas. El club catalán habría decidido anticipar una partida para Samuel Umtiti, ya que la prensa española también se hace eco de una posible llegada de Clement Lenglet Barça durante la ventana de transferencia. La ex Nancy, Lenglet realiza una temporada de alta calidad bajo los colores del Sevilla FC. El juego de las sillas musicales de la próxima ventana de transferencia ya ha comenzado ... #2017 #2018