#Karim Benzema es uno de los principales problemas del próximo #mercado de transferencias del Real Madrid . El delantero francés está experimentando su peor temporada desde su llegada a la capital española en 2009.

KB9 tiene solo ocho goles, incluidos cuatro en La Liga.Peor aún, el francés solo ha ofrecido cinco asistencias. Un total extremadamente insuficiente, pero eso no impide que Zinedine Zidane continúe alineando a su compatriota en la punta del ataque de Madrid. Pero cuanto más pasan las semanas, más decepciones tiene Benzema, hasta el punto de vislumbrar una partida en la siguiente ventana de transferencia.

Incluso si, por el momento, Zinedine Zidane sigue forzando a convencer a su presidente Florentino Pérez de que mantener KB9 la próxima temporada es la decisión correcta.

Zidane y Benzema, ¿destinos vinculados al mercado?

Pero según Don Balon, se toma la decisión de Florentino Pérez [VIDEO]: Karim Benzema abandonará el Real Madrid durante el verano. La prensa española también revela que Zidane habría vinculado su futuro en Madrid con el de Benzema [VIDEO], pero esta condición no evitará que Pérez quiera vender al delantero francés. Zidane demuestra una vez más que está dispuesto a hacer cualquier cosa para defender a Benzema, un jugador con el que tiene un vínculo especial y que "defenderá a la muerte", como explicó hace unas semanas en conferencia de prensa.

El Real Madrid pediría 60 millones de euros para que KB9 se bloquee durante la siguiente ventana de transferencia. Una suma que puede parecer bastante alta para un delantero de 30 años, bastante ineficaz esta temporada.

Sin embargo, los pretendientes no faltan.

Una carpeta de mercado que atrae a OL

Durante la última ventana de transferencia de invierno, Arsenal se posicionó en el jugador con una oferta de 40 millones de euros, considerada demasiado inadecuada por el Real Madrid. Para el próximo verano, clubes chinos ya han llamado a la puerta del club merengue, con mirobolantes ofertas, tanto en términos de tasa de transferencia que el salario. Pero Karim Benzema ha rechazado, tiene la intención de cumplir con un desafío de calidad en caso de salida de Madrid. KB9 se sentiría particularmente atraído por la Premier League.

Recientemente, el Borussia Dortmund llegó a las noticias, pero también el Olympique Lyonnais. La operación parece un poco costosa para OL, pero Jean-Michel Aulas podría quizás decidir hacer un esfuerzo financiero para Benzema, entrenado en el club.