La serie está ocupada preparándose para su próximos episodios y haciendo tratos en la temporada baja, añadiendo caras más familiares al elenco y eligiendo - al menos - un personaje principal de Star Trek, con la estrella de los Inhumanos, Anson Mount interviniendo como Capitán Pike. Y ahora el comediante independiente Tig #Notaro también se agregó a la temporada. Notaro [VIDEO] se unirá a la serie en un papel de estrella invitada, como jefe de ingenieros #Denise Reno y estará a bordo del USS Hiawatha, cuando comience la temporada 2.

A diferencia de Christopher Pike, Denise Reno de Tig Notaro no es un personaje con una historia en el saber de Star Trek.

Como ingeniero jefe, Reno sería responsable del rendimiento general del USS Hiawatha, lo que podría brindar algunas pistas sobre cómo entra en contacto con el equipo de Star Trek: Discovery.

En cuanto a qué tan relevante será el personaje de Notaro en la Temporada 2, solo podemos especular, ya que Variety informó, que el recuento de episodios de su personaje es desconocido.

La Ingeniera Jefa Denise Reno no es un gran nombre en el canon de la serie. Y el barco del que forma parte solo es un poco más notable. El USS Hiawatha nunca recibió una referencia, en el canon Star Trek oficial (hasta ahora), pero fue mencionado como una nave destructora clase Akula en el videojuego.

La escolta de las naves

Las naves de la clase Akula, a menudo se usan para escoltar naves de la flota y defenderlas del ataque. Si el personaje y el barco de Tig Notaro están involucrados en el episodio de Star Trek: Discovery, podría significar que las capacidades defensivas del barco están teniendo problemas, lo que dejaría a otros barcos vulnerables a un ataque.

Es posible que el personaje de Notaro y el barco reciban ayuda de la tripulación, que son más que capaces de defenderse en una pelea. Por supuesto, eso es suponiendo que Denise Reno de Tig Notaro está con su barco cuando aparece en Star Trek: Discovery [VIDEO].

Otros personajes del programa, como Ash Tyler, han tenido sus naves pasadas reveladas, a pesar de que esas naves nunca jugaron un factor en la serie real. ¿Quizás Notaro se está uniendo al equipo de USS Discovery, para asumir el rol de Ingeniero Jefe? Posiblemente, pero uno pensaría que la habrían anunciado como una serie regular si ese fuera el caso. Los fanáticos tendrán que esperar para ver qué pasa con Tig Notaro, en la temporada 2 de la serie, que llegará a CBS All Access posiblemente a principios de 2019. #Star Trek Discovery