Han pasado meses desde que NBC anunció que produciría una serie de televisión derivada de la popular franquicia de Películas Bad Boys. Desde el anuncio, la serie no recibió un título oficial. Después de meses de probar bastantes, NBC finalmente dio a conocer su nombre. El drama protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba se llamará LA's Finest.

¿Para qué fecha saldrá al aire?

Deadline compartió la noticia del título oficial de los Bad Boys . LA's Finest aún está en las etapas de estudio, pero los primeros rumores indican que es una apuesta segura para el cronograma de otoño de NBC. El anuncio oficial no puede realizarse hasta la presentación inicial de la red en mayo.

Es alrededor de esta época cuando la mayoría de las redes anuncian oficialmente su calendario para la próxima temporada de transmisión. Los mejores de LA, reciben una luz verde temprana no están del todo descartados; mayo está a solo un mes de distancia.

Sinopsis

LA's Finest se centrará en el personaje de Gabrielle Union de Bad Boys II , el agente especial Sydney "Syd" Burnett. El programa de NBC se unirá a Syd (Gabrielle Union) mientras se está moviendo de agente de la DEA [VIDEO] a detective de LAPD. En poco tiempo, ella se asoció con Nancy McKenna (Jessica Alba), cuya vida es muy diferente a la de Syd. Nancy es una madre trabajadora. Si bien no comparten sus estilos de vida en común, ambas mujeres comparten que son las mejores en lo que hacen.

Traer al personaje de Gabrielle Union, Syd, ofrece una piedra de toque crucial para la franquicia Bad Boys .

Union no es el único miembro del elenco de Bad Boys que regresa para el programa de televisión. Las publicaciones de Instagram [VIDEO]del elenco indican que John Salley será el protagonista de la serie. Sin embargo, IMDB no le ha agregado un crédito. Si Salley protagoniza, presumiblemente repetirá su papel como Fletcher, un pirata informático experto de ambas películas. Nuevo para Bad Boys cannon es el personaje de Jessica Alba.

¿Will Smith estará presente?

No se sabe si Will Smith o Martin Lawrence harán un cameo como sus personajes de Bad Boys en LA's Finest . Sería un placer increíble para los fanáticos, que han estado esperando durante 15 años y contando, para una secuela de Bad Boys II . Los fanáticos tuvieron que esperar ocho años después del lanzamiento de la película original en 1995 para que Bad Boys II llegara en 2013.

LA's Finest es la primera serie de televisión de acción en vivo de Gabrielle Union, desde Being Mary Jane . En el otoño de 2017, BET anunció que el drama popular terminaría con la Temporada 5 .

Una película de dos horas está lista para concluir la historia. No se ha anunciado una fecha de emisión exacta para la película de tv. Todo lo que se sabe es que se estrenará en algún momento de este año.

LA's Finest también marca el regreso a la televisión de la coprotagonista de Gabrielle Union, Jessica Alba. Alba no ha protagonizado un programa de televisión desde que apareció como invitada en Barely Famous en 2015. Ese mismo año protagonizó la parodia de la miniserie The Spoils of Babylon . Alba saltó a la fama interpretando a Maya Graham en la gran serie de televisión de los 90, Flipper, antes de que su papel en el drama de FOX Dark Angel la llevara al siguiente nivel.

Si se recoge, y es muy probable que lo sea; LA's Finest podría estrenarse en NBC ya en el otoño de 2018.