Desde el 30 de abril de 2018 se transmitirá Steins; Gate 0 , la tan esperada secuela del Anime de culto Steins; Gate.

Te mostramos un top 8 de las series animes de accion.

Steins; Gate tendrá una secuela, o al menos su continuación indirecta, porque a pesar de que ambas series se basan en la misma franquicia de novela visual, Steins; Gate 0 implementa un camino diferente al original que su predecesor.

Pero es un enfoque inusual como este el que caracteriza el género de la ciencia ficción, ya sea en libros, videojuegos, series, películas o incluso anime. Por lo tanto, con motivo de la transmisión de Steins; Gate 0, te presentamos los primeros 8 mejores series de anime del género, de acuerdo con los comentarios de la comunidad de pilotos de películas.

La condición nuevamente es la condición de que al menos 100 personas hayan enviado su calificación. Desafortunadamente, algunos consejos de expertos se caen, o ciertas series pueden llevar elementos de ciencia ficción en sí mismos, pero son más bien atribuibles a otros géneros. Por lo tanto, las adiciones a los comentarios son bienvenidas nuevamente. Aquí, sin embargo, primero sigue el top 8 según nuestros datos.

He aquí la lista:

Full Metal Panic (2002)

Con Full Metal Panic, nuestra lista comienza con un género mish-mash de ciencia ficción, historia alternativa y comedia de la escuela secundaria. Un miembro de élite de la organización Mithril es proteger a un estudiante de secundaria, a quien se le ha implantado la capacidad de manejar tecnología sofisticada. Con Fumoffu y The Second Raid ya aparecieron dos secuelas, una nueva serie, Invisible Victory, se transmite en la actual temporada de anime.

Trigun (1998)

Trigun es una de las visiones más pesimistas del futuro, porque la perspectiva aparentemente atractiva de trasladarse a otros mundos termina aquí en un planeta cuyos habitantes parecen tan hostiles a la vida como a toda su superficie. Un hombre que bien podría ser el asesino más capaz del planeta vagabundea por estos.

Fooly Cooly (2000)

Fooly Cooly, o FLCL para abreviar, es una de las series más reconocibles del catálogo de Gainax. Junto con Genesis Evangelion, cuya ubicación en esta lista no debería sorprender a nadie. Básicamente, estos dos animados representaron un cambio significativo en el tipo de serie, porque incluso si Evangelion estableció en los años después de su lanzamiento como una obra conocida del estudio Gainax hizo en los años que siguieron a su mejor logro estilísticamente. Así FLCL conservó el núcleo de un adolescente sombrío y su historia personal de mayoría de edad, pero lo puso en un mundo completamente opuesto y en el medio del conflicto entre su criada extranjera, un robot que crece fuera de la cabeza y un grupo médico gigante en su ciudad natal.

Todo esto es una metáfora inteligente y conmovedora sobre crecer...

Ergo Proxy (2006)

Ergo Proxy usa su futurista, creado por un entorno de catástrofe ambiental para un misterioso crímen. En una ciudad domo, los autoreivs, es decir, los androides, se encuentran entre sus compañeros biológicos en el orden social. Sin embargo, comienzan un virus al romper este orden de una manera asesina.

Parasyte (2014)

Las modificaciones corporales generalmente funcionan de manera ordenada y de acuerdo con un modelo específico en ciencia ficción, pero este proceso es bastante poco atractivo en Parasyte: The Maxim según la tradición del horror corporal. A medida que los parásitos extraterrestres comienzan a apoderarse de los humanos, la estudiante Izumi puede escapar de este destino de manera tan solo parcial. Solo tiene que entregarle el brazo a su atacante, que ahora lo asiste como simpatizante en la lucha contra sus congéneres.

Neon Genesis Evangelion (1995)

Pocas cosas son tan características del anime [VIDEO]de ciencia ficción como las mechas gigantes, y pocas series son tan características del anime de mecha como Neon Genesis Evangelion. El Magnum Opus de Hideaki Anno juega en una semi-distopia cuyos personajes están tan en guerra consigo mismos como lo están con las referencias religiosas destructivas y extraterrestres que aterrorizan a la tierra a intervalos regulares.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (2002)

Las diversas iteracciones del fantasma de la marca Shell incluyen, a excepción de la adaptación de acción en vivo desde el año pasado, los representantes más importantes de la ciencia ficción de género en general [VIDEO] y, en particular, cyberpunk. Ghost in the Shell: Stand juega solo complejas entre la clásica película de Ghost in the Shell y su secuela de Ghost in the Shell II - Inocencia y dedicado a la forma en que estos dos el tema de la humanidad en un momento en el que siempre se redefine por cyborgs y las diversas posibilidades de delincuencia que ofrece el progreso tecnológico.

Cowboy Bebop (1998)

En Madoka todavía podría discutir sobre la afiliación de género, pero en Cowboy Bebop no se plantea la cuestión de qué género de serie es atribuible. Porque el vaquero bebop cubre casi todos los géneros, ya sean westerns, comedia, acción, películas de gángsters o simplemente ciencia ficción. La tecnología está muy desarrollada, la humanidad se ha extendido por varios planetas, congelarse durante décadas o digitalizarse ya no es un problema. Y sin embargo, el mundo de Cowboy Bebop se siente maravillosamente oxidado y consume, lo que contrasta con sus figuras excéntricas y sus personajes profundos con pasados que les persiguen delirantemente. Una de las mejores series animes en mi opinión.