El trailer de Deadpool 2 de ayer fue el avance más lleno de acción, pero también incluyó algunos de los cuartos finales de 'Merc with the Mouth', uno de los cuales cuestionó si Cable era en #realidad del universo de DC, a juzgar por lo oscuro que estaba actuando. Fue un golpe divertido para las entradas más oscuras en el Universo extendido de DC (Te estoy mirando, Batman vs Superman: Dawn of Justice), pero la gente de Teen Titans Go! y el equipo de medios sociales de Movies no lo tomó a la ligera y le devolvió el fuego a Reynolds, para recordarle sobre su historia anterior de la película de superhéroes de Deadpool.

Serán las estrellas del show en Teen Titans

Como en ¡Teen Titans Go! Las series de televisión Robin, Starfire, Beast Boy, Raven y Cyborg serán las estrellas del show en Teen Titans Go para el cine, pero la película animada también verá a los miembros de Justice League Superman, Wonder Woman y Green Lantern.

La película verá al equipo de héroes adolescentes dirigiéndose a Hollywood para encontrar un director que dirija una película sobre ellos, y el gif anterior muestra a Green Lantern recordando su desafortunado pasado cinematográfico. Esto, por supuesto, se refiere a Green Lantern de 2011, protagonizada por Ryan Reynolds como Hal Jordan y desacertada de manera crítica y comercial. John Stewart debería estar agradecido de que Green Lanternla película protagonizó a Hal en lugar de a él; todavía tiene la oportunidad de hacer una gran primera impresión cinematográfica, junto con una nueva versión de Hal en Green Lantern Corps. En cualquier caso, a pesar de que Reynolds actualmente disfruta de popularidad como Deadpool, no debe olvidar la ocasión en que se puso el anillo esmeralda de la #fuerza de voluntad.

Ryan Reynolds estuvo afiliado a Marvel

Obviamente, esto es solo un poco de diversión entre dos compañías competidoras, pero si realmente queremos entrar en detalles, no olvidemos que Ryan Reynolds estuvo afiliado a Marvel, mucho antes de que abordó Green Lantern. Primero apareció como Hannibal King en Blade: Trinity en 2004, y aunque hacemos todo lo posible para olvidarlo, debutó como Wade Wilson en X-Men Origins: Wolverine en 2009. Aún así, Green Lantern fue el primer papel protagónico de Reynolds como superhéroe, por lo que a pesar de no ser bien recibido, aún era más prominente en comparación con las dos apariciones anteriores de Marvel.

La primera película de Deadpool lanzó una excavación en su #época como el Caballero Esmeralda, cuando Wade Wilson le pidió que su traje súper no se volviera verde ni animado [VIDEO] por Deadpool 2. Wade está arrojando sombras en el DC Extended Universe, pero al menos también está dispuesto a burlarse del Marvel Cinematic Universe, como lo demuestra cuando llamó a Cable Thanos de Josh Brolin. Esos dos PERSONAJES suenan terriblemente similares.