Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment lanzaron el avance de la historia para el próximo RPG de acción Vampyr. El juego [VIDEO]se está preparando para su lanzamiento en junio para Xbox One, PS4 y PC, y el avance de la historia ofrece a los jugadores una pequeña visión del oscuro y sombrío mundo de Vampyr.

El tráiler de Vampyr

El tráiler de casi tres minutos de Vampyr se ha publicado en varios canales, incluido el canal de PlayStation en YouTube.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Comienza con una mirada al personaje principal en un pozo de cuerpos ... un campo de vertidos para los muertos. El protagonista principal, el Dr. Jonathan Reid, se despierta del pozo de los cuerpos y sale.

El no-muerto Dr. Reid sale de un edificio solo para ser recibido por un policía cauteloso que sabe que el Doc debería estar muerto, pero no lo es. El oficial, presa del pánico, le dispara al Dr. Reid nuevamente.

Lo que nos enteramos por el tráiler

A través del tráiler nos enteramos de que el Doc se conoce como un "eco", después de que él confirma que él es un vampiro. Hay dos cosas que suceden a la vez en el tráiler: el Dr. Reid está lidiando con un caso grave de vampirismo mientras que Londres está lidiando con el brote de gripe española.

Muchas personas caen muertas en las calles, o sufren y mueren mientras están postradas en la cama. Mientras esto ocurre, también ocurren asesinatos grizzly, creando un ambiente de misterio de asesinato dentro del disfraz de acción de rol de Vampyr. Durante el tráiler nos enteramos de que los asesinatos que ocurren con la epidemia parecen vincularse entre sí, y que algo "primitivo" está matando a personas que padecen la gripe española.

Mientras tanto, el Dr. Reid también tiene que lidiar con su propio vampirismo ... y aquí es donde el juego [VIDEO]obliga a los jugadores a tomar algunas decisiones difíciles. Para mantener vivo al Dr. Reid, necesitarán alimentarse de otros NPC, ya sean personas cercanas al Dr. Reid o personas al azar en la calle. Cada muerte viene con una consecuencia, sin embargo.

En Vampyr, el Dr. Reid tendrá que matar para mantenerse con vida (o más bien, muertos vivientes) y esto llama la atención de una sociedad secreta de vampiros, que intentan reclutar al Doctor en su redil. Esto también tiene la consecuencia involuntaria de involucrar a la Iglesia, que envía cazadores para enviar a los vampiros ubicados en el área de Londres.

Los jugadores tendrán que actualizar y mejorar las habilidades del Doc mientras también dominan sus habilidades de combate. Al igual que Legacy of Kain y Vampire The Masquerade, existen varias habilidades sobrenaturales que pueden ayudarte de varias maneras, desde el recorrido hasta el combate. Necesitarás las habilidades no solo para luchar contra los cazadores sino también para luchar contra otros monstruos.