El Marvel Cinematic Universe ha construido su éxito al tomar una estructura que ha tenido éxito en el mundo del cómic durante décadas, la del universo interconectado, y su traducción a la gran pantalla. Sin embargo, la franquicia está a punto de verse obligada a lidiar con un cambio importante, y es algo con lo que los cómics no pueden ayudar. El MCU va a necesitar reemplazar a algunos héroes, y nunca volverán.

"Héroe de reemplazo"

El "héroe de reemplazo" es un movimiento bastante común que numerosos comics de superhéroes han usado a lo largo de los años. Si las cosas empiezan a ponerse un poco rancias o lentas, el conocido hombre detrás de la máscara de superhéroe es asesinado o gravemente herido hasta el punto de que ya no puede jugar el papel.

Sin embargo, dado que el cómic es bien conocido y popular, continúa, con un nuevo personaje interpretando el papel del héroe. Mientras estamos a punto de lanzar Avengers: Infinity War al final de esta semana, y con la Fase Tres del Marvel Cinematic Universe llegando a su fin el año próximo con Avengers 4, Marvel se enfrenta a algo similar ya que varios contratos son preparándose para caducar. Esperamos ver a personajes como Steve Rogers y Tony Stark salir de la #franquicia de una manera u otra. Podrían matarlos, podrían retirarse, pero de alguna manera, dejarán de ser partes significativas de estas películas.

Sin embargo, al igual que los cómics, estos personajes son increíblemente populares y es difícil imaginar al MCU sin un Iron Man o un Captain America. Esto ha llevado a muchos a sugerir que otros héroes podrían asumir estos mantos cuando #personas como Chris Evans y Robert Downey Jr.

se despidan. Tal vez Sam Wilson será promovido de ser Falcon a convertirse en el nuevo Capitán América, algo que ha sucedido en los comics.

La muerte fue falsa

Usted ve, hay un contrato tácito entre los cómics y el lector cada vez que un héroe es reemplazado. Ellos regresarán eventualmente. El héroe de reemplazo siempre es un pequeño descanso antes de que ocurra algo que le permita al héroe original regresar. La muerte fue falsa. Viaje en el tiempo restablece las cosas. La magia cura heridas. De una forma u otra, el héroe que conociste y amaras volverá para luchar nuevamente. El héroe de reemplazo solo funciona normalmente porque el héroe original [VIDEO]va a regresar. Parte del punto es recordarles a los lectores por qué amaron al héroe #original en primer lugar. Eso no será lo que sucede en las películas. Marvel está adentrándose en un territorio inexplorado cuando se trata de la idea de qué hacer cuando este grupo de héroes se va. Cualquiera que sea la elección o elección que se haga, será completamente nueva para Marvel, sin garantía de éxito.

Incluso si nadie muere realmente en las próximas dos películas de Avengers , los actores parecen dispuestos a despedirse [VIDEO]de estos papeles que han jugado durante una década. Incluso si estuvieran dispuestos a regresar, eventualmente llegarían a ser demasiado viejos para dirigir una gran franquicia de acción. Los personajes de los cómics nunca envejecen.