Después de cuatro años de ausencia en un reality show, Shanna Kress firma su gran regreso en The Angels [VIDEO] 10. Desde que dejó Thibault Garcia, la estrella ha tenido su vida en Miami, tomando clases de inglés y tratando de entrar en la música. Mientras espera la consagración, Shanna regularmente nos da sus "portadas”, versiones de canciones actuales o no, desde su departamento estadounidense.

A principios de año, la bimbo decidió probar su suerte como cantante integrando el nuevo reparto de Ángeles. ¡Y el sueño se vuelve realidad! Shanna engañada por Adrien con su ex Elsa Dasc [VIDEO] graba una pista titulada "Gotta Listen" en el estudio y se presenta en su primer clip, del cual presentamos un extracto a continuación.

Solo para usuarios de Internet, el resultado no está a la altura de sus expectativas, ¡y lo hacen saber!

Bajo rendimiento

Tan pronto como fue lanzado en YouTube, el video de Shanna provocó muchas reacciones. Si algunos fanáticos son conquistados, otros no dudan en expresar su decepción con una realización considerada mediocre. Durante los 2 minutos de video, la cámara barre el paisaje de izquierda a derecha sin arreglarlo realmente.

Voz atrapada

Ciertamente, Shanna enfrentada por Sarah Van Elst no tiene una voz excepcional como la de Mariah Carey, Celine Dion o Christina Aguilera, pero sabe cantar muy bien. Sin embargo, en esta canción con el rapero Peso, la voz de la hermosa morena no se destaca. Parece que solo tararea, además de cantar solo el coro. Y lo peor es que su voz ha sido manipulada por oídos expertos.

Vestido y actitudes vulgares

Otro punto que decepcionó a los usuarios: los trajes de Shanna se consideraron demasiado desnudos, demasiado vulgares, además de las actitudes que lo acompañan. Antes de grabar el clip, el ex Thibault entrenó con un coreógrafo para adoptar actitudes lascivas. Siempre en traje de baño o mostrando su trasero rebotado en tanga, como ella nos usó desde su celibato en su cuenta de Instagram, Shanna es literalmente linchada e incluso llamada "actriz erotica”.Entonces, ¿Shanna hizo demasiado durante el rodaje? Eso es lo que piensa el público.

  • La canción parece que está sin terminar. El clip es vulgar como dhab.
  • A DARK FDP (@KingFdpIzii) 17 de abril de 2018
  • Y su clip está hablando de eso, sigue siendo vulgar, aunque por una vez podría haberse vestido un poco más, pero Nan, todavía en traje de baño, solo tiene eso para mostrarse, el problema es que está bien. en absoluto, incluso el playboy no quiere shanna
  • Armani M (@ Hameni6) 16 de abril de 2018
  • Ella es archi vulgar shanna ...

Ciertamente, "Gotta Listen" no será ni el clip ni la canción del año, pero Shanna acaba de realizar su sueño, ¡y está muy orgullosa de ello! Y tú, ¿qué pensaste de su video musical?