Elizabeth Banks ya fue vista en Spider-Man 3 junto a venom, en Twitter ahora expresó una crítica muy específica a la nueva apariencia de los villanos de Spider-Man.

La nueva Imagen de Venom es curiosa para Elizabeth Banks.

Después de que el primer avance de Venom cayera en desgracia con muchos fanáticos, porque mostró mucho de Tom Hardy, pero nada de Venom, ayer se lanzó un nuevo tráiler, que llenó la brecha. Esta vez, la euforia estuvo del lado de Sony. La crítica a la última implementación de Venom en Spider-Man 3 sigue estando actualizada, y la esperanza de una mejor adaptación en la película individual es correspondientemente alta. Pero no todos [VIDEO]los encuentros del remolque es de alegría: Elizabeth Banks, que apareció en Spider-Man 3 como Miss Brant en el lado de la última pelicula donde aparece Venom de Topher Grace, expresa en Twitter una crítica extremadamente reflejada de las nuevas miradas de quizás los villanos más populares de Spider-Man Universe:

"Parece que está haciendo algo extraño".

Seth Rogen está muy entusiasmado con esta idea de Venom.

Si puede hacer amigos con la idea de un Venom oral, es posible que desee involucrarse en un reinicio de Seth Rogen.

Respondió el iconico actor comediante bajo el tuit de Elizabeth Banks y dijo: "En mi versión de la película, él haría eso".

Unas horas más tarde , Elizabeth Banks tuiteó que acababa de permitirse una broma con la imagen, que el trailer de Venom parecía "caliente" y Tom Hardy estaba haciendo un excelente Venom. De cualquier manera, es probable que ella ya no le pida a Sony una nueva adaptación del aclamado nemesis de Spider-Man.

Recordemos que la ultima aparicion en la pantalla grande del terrorifico antagonista de Spider Man, fue en el año 2007 interpretado por Topher Grace y Tobey Maguire como Spider Man, y el encargado de la direccion del film era Sam Rami.

Venom comenzará el 04.10.2018 en los cines Mexicanos.

Las imágenes del tráiler de Venom sólo muestran el tedioso proceso de transformación del reportero Eddie Brock interpretado por el actor inglés Tom Hardy, que se fusiona con un simbionte “alienígena” que le hace tener extremada fuerza, el cual puede adherirse a casi cualquier tipo superficie.

La película está dirigida por Ruben Fleischer y basado en el personaje creado por Todd McFarlane, incluye un elenco [VIDEO]muy reconocido, entre ellos figuran Riz Ahmed, Michelle Williams y Scott Haze. ¿Encuentras al nuevo Venom tan tonto como Elizabeth Banks?